Inicio / Los Tops / 8 mujeres con las que NO deberías acostarse

8 mujeres con las que NO deberías acostarse

Una noche de sexo puede llegar a significar una pérdida importante, un dolor innecesario e incluso una situación de vida o muerte.

Anuncios Patrocinados

Si no quiere que una mujer le quite la tranquilidad, mejor evite estas tentaciones: Hay muchas en el mundo, pero no con todas es buena idea tener sexo, vea porqué

Anuncios Patrocinados

8.-La pareja de un amigo

Sea novia, esposa, e incluso una ex, ¡no lo haga! a menos de que quiera poner en riesgo la confianza y amistad, que son más importantes que un polvo de una noche en algún motel, ¿no le parece?

7.-La mamá de un amigo

Si hay algo peor que acostarse con la novia de un amigo, es hacerlo con su mamá. La amistad se va derecho al averno por una cuestión de respeto, además, habiendo tantas mujeres en el mundo, ¿Por qué se mete con la mamá de su amigo? Ese daño se le hace a un enemigo.

Anuncios Patrocinados

6.-Su jefa

Nada más incómodo que llegar al día siguiente a la oficina y tener que trabajar al lado de ella, puede llegar a ser hasta humillante en tanto pueda poner su empleo en riesgo. Por otro lado, si para usted solo fue una aventura pero para ella algo más profundo, usted no se va a sentir con la seguridad suficiente de rechazarla.

 

5.-Su ex ¿Para qué?

Si la relación y el amor acabaron, ‘cangrejear’ puede ser un problema; se puede volver a encariñar con ella, quien ya decidió no seguir con usted, o simplemente desilusionarse porque no es lo mismo (ni física ni sentimentalmente) que en algún momento fue, puede empezar a ver todos los defectos que antes no vio y preguntarse ¿Yo qué hacía aquí metido?

 

4.-Mujer casada

El plato de segunda mesa, el plan B, el segundón, el desparche, el de esconder, todo eso será usted si se mete con una mujer casada. El orgasmo (por lo prohibido) que pueda producir esta relación nunca va a ser mayor al sentimiento de desagrado que genera ser el número 2 en todo. Además, los riesgos de enamorarse son altos y las probabilidades de que ella se quede con usted son muy, pero muy bajas. Estas relaciones por lo general no terminan bien.

3.-Su psicóloga

Hay que entender que ella es la especialista y usted el confundido. Si usted la consultó es porque quiere que le ayude a resolver un problema, no crearle uno nuevo. Las charlas y terapias pueden llegar a enredar los sentimientos, la cercanía que nace en el consultorio es resultado natural de ese oficio. Dejarse llevar por el deseo solo hará que ella se aleje y no lo vuelva a tratar o que se aproveche de usted porque conoce exactamente sus debilidades. No tiene que acostarse con todas las mujeres que habla, por favor.

2.-Un amor no correspondido

La falta de interés se nota hasta en la cama. Si usted está sintiendo más que deseo por ella, si lo que late más fuerte es su corazón que su entre pierna, no se acueste con esa mujer, después puede sentir que lo que ella le hizo fue un favor, y ese sentimiento no es recomendable para nadie.

1.-Hija del jefe

Si su jefe se llega a enterar es vía directa al desempleo, de hecho, es muy posible que no quede satisfecho con echarlo y lo mande a joder, es decir, usted se metió con su niña, con su tesoro. Otra cosa es que usted la ame y se quiera casar con ella, de lo contrario es mejor que corra.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...