Inicio / Los Tops / 9 fabulosas madres adoptivas y sus hijos

9 fabulosas madres adoptivas y sus hijos

Son muchas las famosas que han adoptado niños para hacerte de estos pequeños los niños más queridos y amados haciendo que su infancia y su futuro sea muiy prometedores .veamos una lista de las fabulosas madres

Anuncios Patrocinados

Katie Holmes ,Madonna, Angelina Jolie son algunas de las celebridades que se convirtieron en madres trayendo a pequeños de lugares pobres como África

Anuncios Patrocinados

9.-Sheryl Crow

La cantante adoptó a Wyatt Steven el 29 de abril de 2007. Wyatt es el segundo nombre de padre de Sheryl, y Steven fue escogido en honor a su hermano y su manager. Crow adoptó otro hijo, Levi, que nació el 30 de abril de 2010.

8.-Sharon Stone

La actriz tiene tres hijos adoptivos: Roan, Laird , y Kelly . Roan nació el 22 de mayo 2000, y fue aprobado una semana más tarde con su ex marido Phil Bronstein. Laird Vonne, nació en mayo de 2005, y adoptado inmediatamente. Quinn, nació y fue adoptado el 28 de junio de 2006.

Anuncios Patrocinados

7.- Sandra Bullock

La actriz estaba casada con
Jesse James y ambos comenzaron el proceso de adopción. Louis nació en diciembre de 2009 en Nueva Orleans. La pareja se separó en marzo de 2010 y en medio de acusaciones de que James había engañado varias veces a Bullock, la actriz anunció que finalizaría la adopción como madre soltera. Hijo adoptivo: Louis Bardo Bullock

6.-Nicole Kidman

La actriz y Tom Cruise adoptaron a Isabella Jane y Connor Antony. Isabel, nació el 22 de diciembre de 1992, y Connor, el 17 de enero de 1995. Ambos fueron adoptados el mes después de que nacieran.

5.- Mia Farrow

Estuvo casada con Frank Sinatra y después con André Previn. Con él tuvo 3 hijos y adoptaron a otros , Soon-Yi, Lark Song y Daisy Además de esos 6 hijos Farrow tuvo un hijo con Woody Allen y juntos adoptaron dos más.

4.- Meg Ryan

Adoptó en enero de 2006 en China a Daisy, una bebé originariamente llamada Charlotte, pero Ryan le cambió el nombre ya que consideró que no se ajustaba a la personalidad de su bebé.

3.- Madonna

David Banda Mwale Ciccone Ritchie nació en septiembre de 2005 en Malawi, Africa. Su ex marido Guy Ritchie lo llevó a su casa en Inglaterra en octubre de 2006. Mercy James nació en enero de 2006 en Malawi y si bien en principio no aprobaron su adopción , en 2009 Madonna ya estaba con su pequeña.

2.- Charlize Theron

La actriz ganadora del Oscar por su interpretación en Monster (2003). Tiene un hijo adoptivo llamado Jackson. En declaraciones a la agencia Associated Press, su publicista dijo simplemente: ‘Ella es la mamá orgullosa de un bebé sano llamado Jackson’.

1.- Angelina Jolie

Maddox Chivan nació en agosto de 2001 en Camboya y adoptado en marzo de 2002; Pax Thien nació en noviembre de 2003 en Vietnam y adoptado en marzo de 2007 (su nombre fue sugerido por la difunta madre de Jolie, Marcheline Bertrand, antes de morir); , Zahara Marley nació en enero de 2005 en Etiopía y se aprobó en julio de 2005.

Vea Tambien

danny-berrios-2

los 5 mejores canciones de Danny Berrios,

Danny Berrios,  (nacido el 29 de octubre de 1961) es un cantante-compositor y televangelist americano ...