Inicio / Farandula / Actor Robert Pattinson se declara fan de una chica

Actor Robert Pattinson se declara fan de una chica

Robert Pattinson continúa respondiendo las interrogantes de la prensa luego de permanecer durante varios meses sin mostrarse en público.

Anuncios Patrocinados

Tras la ruptura sentimental con Kristen Stewart, ‘Edward Cullen’ de Crepúsculo había optado por rehuir de los paparazzi y los fans.

Anuncios Patrocinados

Pero ahora incluso ha salido a la palestra para revelar que ya tiene una nueva chica favorita. Y es alguien totalmente distinta a su exnovia.

Se trata de su hermana mayor Lizzie, de 31 años, quien se presentó recientemente a las audiciones de la versión británica del concurso musical The X factor, donde dejó boquiabiertos a los jueces del programa.

Anuncios Patrocinados

“Estoy increíblemente orgulloso de ella. Yo nunca habría tenido las pelo*as de hacer algo así, nunca, ni en un millón de años. No me puedo creer que lo haya hecho. Es alucinante”, confesó el actor a la revista Grazia Daily.

Lizzie Pattinson ya se había creado un nombre propio en el mundo de la música con su éxito ‘Let the Sunshine In’ en 2003 y además había participado en varios temas de las bandas sonoras de la serie de películas vampíricas haciendo los coros.

Desde el principio, la hermana de Robert dejó clara su intención de desarrollar su carrera lo más alejada posible de la fama de su cinematográfico pariente.

“[En el concurso] no mencionó su relación con Robert Pattinson ni a los jueces ni a los productores. Para ella es muy importante no convertirse en ‘la hermana de Rob’”, dijo una fuente al Daily Mirror.

Vea Tambien

8

Ultimas Musicas de Tony Meléndez

José Antonio Meléndez Rodríguez, también llamado Tony Meléndez, es un guitarrista centroamericano discapacitado, radicado en ...