Inicio / Actualidad / Agencias de viaje tendrían que cerrar por falta de venta de boletos

Agencias de viaje tendrían que cerrar por falta de venta de boletos

La vicepresidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, Sandra González, indicó que las agencias de viaje están en una situación  crítica

Anuncios Patrocinados

Ante la falta de boletería, debido a que dependen  en 80%de estas ventas.

Anuncios Patrocinados

“Estamos viendo que a medida que pasan los días la situación se vuelve más crítica, julio fue un mes bastante representativo de esta situación. En julio bajó 59% la venta de boletería internacional y el 29% en la nacional”, dijo en Unión Radio.

“Si nuestros ingresos dependen en 80% de venta de boletería, y la venta bajó en casi en 60%,   hasta qué punto una empresa pequeña puede aguantar una situación de este tipo, confiamos en una solución, pero necesitamos respuestas e inventario, de lo contrario no podemos seguir abiertos”.

Anuncios Patrocinados

Destacó que aunque han llegado a diferentes instancias por medio de comunicaciones no han tenido respuestas certeras. “Somos la tercer parte de este asunto, quienes realmente tienen que buscar una solución son las aerolíneas y el Gobierno,  nosotros somos intermediarios en la relación entre el usuario y la línea aérea”.

“Las agencias de viaje están pasando a un punto mucho más crítico (…) porque no hay cómo brindar el servicio y además no hay cómo cubrir los gastos operativos”, añadió.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...