Inicio / Curiosidades / Ahora las mujeres también podrán orinar de pie

Ahora las mujeres también podrán orinar de pie

El dispositivo consiste en un aparato de silicona muy parecido a un embudo que debes sostener mientras estas en el baño. Luego de usarlo lo enjuagas y vuelves a guardarlo.

Anuncios Patrocinados

Desde pequeñas nuestras madres nos decían “No te sientes en baños públicos” y tenían sus motivos. Pero no se puede negar que a veces es complicado mantener el equilibrio en posición de sentadillas usando tacones y cargando una cartera especialmente cuando salimos a divertirnos por la noche.

Anuncios Patrocinados

Pensando en esas incómodas situaciones se inventó GoGirl, un dispositivo urinario femenino (FUD en sus siglas en inglés) que permite a las mujeres olvidarse de los problemas y orinar de pie. Consiste en un aparato de silicona muy parecido a un embudo que debes sostener mientras estas en el baño. Luego de usarlo lo enjuagas y vuelves a guardarlo.

La idea de este producto es evitar el contacto con bacterias que puedan estar en baños públicos y así librarse de infecciones. También está pensado en ayudar a que las mujeres no se ensucien por goteos cuando no tienen un baño cerca, por ejemplo durante un viaje en auto o deportes al aire libre, y deben orinar donde mejor les acomode.

Anuncios Patrocinados

El GoGirl está a la venta en la página web oficial del producto a un precio de 13 dólares.

Vea Tambien

1

Así se ven Los Locos Adams. Me enamoré de Merlina

La familia Addams es una familia poco convencional: Cultivan sólo las espinas de las rosas, ...