Inicio / Actualidad / Ancianos decidieron morir tomados de la mano

Ancianos decidieron morir tomados de la mano

California. Juraron compartir sus vidas hasta el final y lo cumplieron de la manera más conmovedora que se pueda imaginar. 

Anuncios Patrocinados

Don y Maxine Simpson, una pareja de ancianos, se fueron tomados de la mano, juntos, como en los 62 años de relación.
 
Esta historia, que mezcla de manera cruel el amor y la fatalidad, ocurrió en California, EEUU. Ellos eran el uno para el otro. Simpre fue así.
 
El tiempo, sin embargo, había golpeado sus cuerpos, pero no su amor. ‘Ella padecía cáncer en fase terminal; él iba todos los días a verla, pese a su edad. Una tarde sufrió una caída y se rompió la cadera. Pidió que lo internaran en el mismo cuarto’.
 
Los médicos fueron sinceros. Ambos estaban condenados y les quedaba poco tiempo. Entonces se juraron acompañarse en ese trance.
 
Maxine se fue con una sonrisa, feliz de que la última imagen que se llevó de este mundo fuera el hombre que amaba. Cuatro horas después, Don también expiró.
 
“Esto es una verdadera historia de amor. Dentro de mi corazón yo sabía que esto iba a ser así. La abuela y el abuelo estuvieron juntos toda su vida”, aseguró Melissa Sloan, la nieta. Las imágenes del adiós han dado la vuelta al mundo.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...