Inicio / Los Tops / Anillos de compromiso inspirados en Disney

Anillos de compromiso inspirados en Disney

Toda mujer sueña con con el momento mágico del compromiso y una pedida de mano que cuento de hadas y que mejor si el anillo de compromiso les recuerdas sus bellos años de infancia .

Anuncios Patrocinados

La pedida de mano es el sueño de muchas mujeres y estos anillos de compromiso prometen llevarte al país de las maravillas.Son diseños exclusivos que estamos seguros que muchas quedrán tenerlos como un bello recuerdo de su infancia y el inicio de una nueva etapa de sus vidas como mujeres felices.

Anuncios Patrocinados

9.-Pocahontas  1,295 dólares
 La época en la que se inspira la película motiva el diseño elaborado del anillo realizado en oro rosado de 18 quilates. El amor por la naturaleza que siente Pocahontas se refleja en el granate rojo y los cuarzos dorados que se destacan en la pieza. El precio del año es 1,295 dólares.

8.-Rapunzel  1,495 dólares

El diseño de esta pieza es muy elaborado con trenzados sobre el aro de oro de 18 quilates y una pieza principal que simula el florecimiento de una flor. La piedra más grande es una amatista con acentos de diamantes blancos y turmalinas rosadas. Tiene un costo de 1,495 dólares.

Anuncios Patrocinados

7.-  Mulan 1,550 dólares

Esmeraldas verdes y diamantes negros generan un lindo contraste en este anillo en oro de 18 kilates. Cuesta 1,550 dólares

6.- Jasmine de Aladino  1,635 dólares

La combinación de las piedras azules con el oro blanco de 18 quilates hace que este anillo se destaque. La piedra principal es un topacio azul con acentos en zafiros azules. El corte del anillo hace recordar la tiara que la princesa usaba en la cabeza. Tiene un precio de 1,635 dólares.

5.-Cenicienta  1,750 dólares

La elegancia destaca en este anillo de dos halos de piedras preciosas. Un topacio azul resalta en el centro de la joya rodeado con aguamarinas y zafiros blancos. El metal es oro blanco de 18 quilates. El precio es de 1,750 dólares.

4.- La Bella y la Bestia  3,195 dólares

Amarillo y azul son los colores que resaltan en esta pieza estilo vintage. El centro está adornado con un zafiro amarillo y acentos de zafiros azules y rubíes. El diseño inspirado en la flor de lis tiene un costo de 3,195 dólares

3.- Aurora de La Bella Durmiente

El rosado es el color que caracteriza a este personaje. La piedra central es un zafiro rosado con acentos de diamante y granate rodolita en un anillo de oro de 18 quilates. El precio es de 3,478 dólares.

2.-Blanca Nieves   5,005 dólares

El detalle central de anillo tiene forma de flor adornada con zafiros azules y amarillos representando los colores del vestido de esta princesa. El rojo de la manzana envenenada resalta en el centro con un rubí. El aro está hecho con oro blanco de 18 quilates. El costo es de 5,005 dólares

1.- Ariel de La Sirenita  10,020 dólares
El rojo intenso del cabello del personaje está reflejado en el rubí que adorna el centro del anillo. Alrededor hay dos aros de amatistas moradas y un detalle en esmeraldas sobre el aro de oro de 14 quilates. Cuesta 10,020 dólares.

Vea Tambien

jose-luis-reyes

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE JOSE LUIS REYES

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE  JOSE LUIS REYES  José Luis Reyes nace en la República ...