Inicio / Los Tops / Antes y después de 5 futbolistas del mundial Brasil 2014

Antes y después de 5 futbolistas del mundial Brasil 2014

Ya sea solo el tiempo o con ayuda del bisturí, estos jugadores han transformado su aspecto desde que debutaron en el fútbol.

Anuncios Patrocinados

Hoy te presentamos 5 futbolistas que han cambiado mucho durantes estos últimos 4 años

Anuncios Patrocinados

5.-Luis Suarez

“El pistolero” ha estado en boca de todos luego de la mordida que le dio a un jugador italiano en el partido de ayer por la clasificación a octavos de final. Desde su llegada a Europa en el año 2006, donde jugó en el FC Groningen de Holanda, ha demostrado sus cualidades como goleador.

4.- Arjen Robben

A los 19 años, Robben vistió por primera vez la camiseta de la selección holandesa en un partido amistoso contra Portugal. Hoy es pieza clave de la “Naranja Mecánica” en el Mundial 2014. Tiene solo 30 años, ¿lo parece?

Anuncios Patrocinados

3.-Andrés Iniesta

El centrocampista de la eliminada España no ha cambiado mucho, salvo por la pérdida de cabello. Debutó en el primer equipo del Barcelona en el 2002 aun siendo un adolescente pues solo tenía 15 años. El paso del tiempo no solo lo ha hecho mejorar en su juego sino también en su aspecto y simpatía.

2.- Neymar

La estrella brasilera es popular no solo por su talento con el balón sino también por sus looks desde que debutó con el Santos en el 2009. Lo más notorio si comparamos sus fotos del antes y después, además de la falta de cabello, es la posible cirugía de nariz.

1.-Cristiano Ronaldo
 Ya sea solo el tiempo o con ayuda del bisturí, estos jugadores han transformado su aspecto desde que debutaron en el fútbol. Cristiano Ronaldo. Sin duda el portugués es quien más ha cambiado con el paso de los años.

Cuando debutó en el Manchester United en el 2003 jugando, Ronaldo tenía 18 años y aún se veía en su rostro adolescente. Hoy luce con un rostro sin marcas de acné, la nariz más perfilada y su rasgo más llamativo: las cejas depiladas.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...