Inicio / Recetas / Arroz Oriental al Microondas – Receta y Preparación

Arroz Oriental al Microondas – Receta y Preparación

Arroz Oriental al Microondas Delicioso platillo compuesto a base de verduras sanas y gustosas, no pierda la oportunidad para realizarlo en casa con la familia entera, pruébelo es muy fácil de preparar. Provecho.

Anuncios Patrocinados

Ingredientes para Arroz Oriental al Microondas

Anuncios Patrocinados

* 200 gramos de arroz de grano largo. 
1 litro de agua o de caldo de ave. 
1 pechuga de pollo. 
4 vainas o judias verdes planas. 
1 cebolleta fresca. 
100 gramos de brotes de soja. 
4 cucharadas de salsa de soja. 
4 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación de Arroz Oriental al Microondas

Anuncios Patrocinados

En una cazuela apta para microondas picamos la cebolleta y las tiras de judia verde muy pequeñito, añadimos cuatro cucharadas de aceite de oliva e introducimos en el microondas durante 5 minutos a potencia media tapado con una tapa apta para microondas.

A continuacion añadimos la pechuga de pollo troceada y cocinamos otros 5 minutos a potencia media tapado con una tapa apta para microondas. añadimos el arroz, los brotes de soja y cocinamos durante 3 minutos a potencia maxima.

Mojamos el arroz con la mitad de agua, caldo de ave o vegetal y la salsa de soja y cocinamos durante 5 minutos a potencia maxima sin taparlo. añadimos un poco mas de caldo de ave segun se vaya secando el arroz, tapamos la cazuela y cocinamos durante 15 minutos mas a potencia media. dejamos reposar tapado durante 5 minutos y servimos caliente.

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...