Inicio / Futbol / Arsenal venció 3-1 Norwich City y se acerca a la Champions League

Arsenal venció 3-1 Norwich City y se acerca a la Champions League

Después de estar debajo en el marcador durante 85 minutos, el Arsenal supo remontar algo que parecía imposible, y de que manera, pues el partido acabó 3-1 a favor de los locales.

Anuncios Patrocinados

Arsenal perdía hasta los 85’, pero logró empatar y voltear un encuentro importantísimo de cara a su clasificación a la Champions League. Los de Londres golearon 3-1 al Norwich City en la fecha 33 de la Premier League, torneo en el que ahora se ubican terceros detrás de los dos equipos de Manchester.

Anuncios Patrocinados

El Norwich se adelantó en el marcador con un gol de Michael Turner en el minuto 56. Los ‘Gunners’ tardaron en despertarse y remontaron en los últimos minutos del encuentro, con goles del español Mikel Arteta de penal (85’), Sebastien Bassong en propia puerta (88’) y Lukas Podolski en el tiempo de descuento (90+2’).

Arsenal tiene ahora un punto (59) de ventaja sobre el Chelsea y el Tottenham (58), que se enfrentarán entre ellos en esta 33ª jornada. En la siguiente fecha los dirigidos por el francés Arsene Wenger recibirán al siempre complicado Everton.

Anuncios Patrocinados

Vea Tambien

Jorge Luis Pinto no renovó con Costa Rica y analizará otras propuestas

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto no continuará al mando de la selección de Costa Rica al fracasar las ...