Inicio / Actualidad / Asesino utiliza aplicación de Apple

Asesino utiliza aplicación de Apple

Nadie se imaginaría que un joven universitario utilizaría la aplicación ‘Siri’ de su IPhone para buscar el lugar más apropiado donde ocultar el cadáver de su víctima. 

Anuncios Patrocinados

El insólito hecho ocurrió el 20 de setiembre de 2012 en Florida, Estados Unidos.

Anuncios Patrocinados

Ese mismo día, Pedro Bravo de 20 años recurrió de la tecnología para quedar limpio delcrimen. A través de la aplicación de Apple, ‘Siri’, dijo: “Necesito ocultar a mi amigo”. El asistente le respondió: “¿Qué clase de lugar buscas? Pantanos, muladar, sumidero, un vertedero”.

El homicida fue acusado de asesinar a Christian Aguilar, su compañero de cuarto, quiensegún investigaciones policiales americanas comenzó a salir con la ex novia de Pedro, Ericka Friman.

Anuncios Patrocinados

Un poco de droga ayudó al asesino para que Aguilar perdiera noción de la realidad y fuese estrangulado fácilmente por Bravo, quien notablemente desató toda su furia.

Según fuentes de Infobae, Apple  no se ha pronunciado al respecto desde el 2012 a pesar de continuar con el proceso judicial. Después de difundirse la noticia, diversos usuarios quisieron hacer lo mismo, pero no obtuvieron la misma respuesta.

 

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...