Inicio / Actualidad / Así se ven Los Locos Adams. Me enamoré de Merlina

Así se ven Los Locos Adams. Me enamoré de Merlina

La familia Addams es una familia poco convencional: Cultivan sólo las espinas de las rosas, tienen como mascotas a unas plantas carnívoras, disfrutan de un raro gusto por los líquidos venenosos y se relajan en la sala de torturas y con cosas tenebrosas.

Anuncios Patrocinados

Esta entrañable familia, fue conocida por una serie de televisión estadounidense que se emitió desde 1964 hasta 1966. La serie está basada en las caricaturas de terror que Charles Addams había publicado en el The New Yorker y constó de sesenta y cuatro capítulos de treinta minutos de duración.

Aquí te dejamos fotos de los actores que representaron a los personajes luego de 16 años:

Anuncios Patrocinados

Largo: El mayordomo de la familia. Muy alto y de aspecto tétrico. Siempre es capaz de inspirar miedo y es quien atiende a los huéspedes.

Anuncios Patrocinados

Abuela Addams: Es una bruja que le encanta preparar pócimas y lanzar hechizos que terminan muy mal.

Tío Lucas: Es el más raro de todos. Está muy contracturado y además es calvo. Uno de sus pasatiempos favoritos es encender una bombilla con la boca y poner la cabeza en una prensa.

Debbie Jelinsky: Una de las hermosas malvadas de la serie. Es una asesina en serie contratada como niñera de los pequeños Addams.

Pericles: Es el hijo mayor de los Addams. Es muy gordo y siente especial admiración por su tío Lucas, a quien admira mucho por su gran conocimiento de cosas asquerosas.

Merlina: Usa un par de trenzas, y se viste tan oscura como su madre. Lleva en sus brazos una muñeca decapitada llamada María Antonieta. Es retraída y no le gusta mucho jugar con otros niños. Siempre intenta matar a su hermano.

Morticia: Es muy elegante y refinada, le gusta caminar por el cementerio, cuida de los niños y de su planta carnívora Cleopatra. Siempre viste de negro y mantiene la casa tétrica y sucia. Tiene una larga cabellera negra y unos ojos muy sensuales.

Homero (fallecido): Es el padre de la familia y adora a su esposa y a sus hijos. Le gusta torturarse e incluso se da baños de ácido. Tiene un temperamento afable.

Pubert: Es el hijo menor de los Addams. Es un bebé carismático que tiene grandes cejas y un pequeño mostacho.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *