Inicio / Recetas / Buñuelos de Coliflor – Recetas Faciles

Buñuelos de Coliflor – Recetas Faciles

Hoy vamos a aprovechar una coliflor, una receta facil. Y lo acompañaremos con un poco de mayonesa. Veraz que este plato es muy sencillo de preparar.

Anuncios Patrocinados

Ingredientes para Hara Bhara Kebab

Anuncios Patrocinados

300-400 gr de coliflor cocida
* 2 huevos
* 3 cucharadas de harina
* 2 cucharadas de leche
* Pimienta
* Aceite
Perejil
Vinagre
* sal ajustar al gusto

Anuncios Patrocinados

 Preparación de Hara Bhara Kebab

1.- Comenzamos separando las claras de las yemas. Batimos las claras, con 3 gotitas de vinagre para que suban mejor, hasta que las tengamos casi a punto de nieve. Juntamos con las yemas batidas, y mezclamos hasta que se integre bien.

2.- A continuación añadimos 3 cucharadas soperas de harina, y 2 cucharadas de leche, y seguimos removiendo hasta integrarlo y que no queden grumos.

3.- El último paso para crear la masa de nuestros buñuelos de coliflor caseros será añadir los trozos de coliflor cocida y con la ayuda de un tenedor ir aplastándola e integrándola con el resto de ingredientes. Ponemos un poquito de sal, pimienta, y perejil picado, y ya tenemos la masa lista.

4.- En una sartén ponemos aceite de oliva virgen, y cuando esté bien caliente añadimos montoncitos de la masa de coliflor, ayudándonos con una cuchara. Dejamos que se doren por los 2 lados, y sacamos a un plato con papel absorvente para quitar el exceso de aceite, y listo!


Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...