Inicio / Actualidad / Caen de azotea por querer tomarse un selfie

Caen de azotea por querer tomarse un selfie

Los selfies no son un invento de este siglo pero en los últimos meses su uso se ha intensificado a tal punto que no existe persona con en el mundo que no tenga al menos uno.

Anuncios Patrocinados

Sin embargo, el captarlos muchas veces puede implicar exponerse a grandes riesgos, especialmente cuando las condiciones para tomar la foto no son las más adecuadas.

Anuncios Patrocinados

‘Eso fue lo que suceidó con cinco amigos que resultaron heridos al caer de una azotea en la ciudad española de Sitges, provincia de Barcelona, cuando se hacían ‘selfies’’.

El accidente tuvo lugar cuando las víctimas, quienes tiene entre 44 y 49 años de edad, se cayeron de un tercer piso, luego de que la barandilla sobre la que se posaban cediera.

Anuncios Patrocinados

El Sistema de Emergencias Médicas español, informó que el grupo cayó sobre un árbol vecino, amortiguando así la caída.

A pesar del aparatoso accidente, solo uno de los afectados se encuentra en estado crítico, mientras los demás se vienen recuperando de sus lesiones y del susto.

El Ayuntamiento (alcaldía) de la región averiguará sobre la falta de seguridad de la vivienda en el momento del incidente. Todas las víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona para ser atendidas.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...