Inicio / Actualidad / Cajero automático sorprende a clientes regalando

Cajero automático sorprende a clientes regalando

Sacar dinero del cajero automático  puede resultar una empresa realmente difícil e insoportable.

Anuncios Patrocinados

Largas colas, el aparato que se atasca, falta de saldo o sistema fallido, son algunas de las penurias por las que pasan los clientes.

Anuncios Patrocinados

Sin embargo, en Canadá las cosas fueron completamente distintas, pues una agenciabancaria decidió dar a los asistentes la sorpresa de sus vidas.

A través de una acción publicitaria, que se ha convertido en viral con más de 5 millones de visitas en Youtube, el TD Bank ha sorprendido a sus clientes que han ido al cajero a sacar dinero y finalmente se han encontrado con un presente.

Anuncios Patrocinados

‘Un viaje para ver a su única hija enferma, 2.000 dólares y billetes para llevar a sus hijos a Disney World o lanzar bolas en el estadio de los Toronto Blue Jays junto a José Bautista, son algunos de los regalos repartidos’.
Éstos son algunos de los regalos que el banco canadiense TD Bank ha regalado a algunos de sus clientes a través de un ‘cajero automático de agradecimiento’.

Para ello, los propios empleados de las cuatro sucursales donde se instalaron estos cajeros se encargaron de ‘hacer unas pequeñas historias de la situación personal de los clientes para saber cómo ayudarles’, según dijo el banco a BuzzFeed.

‘Nuestros empleados de sucursales locales conocen muy bien a sus clientes y con frecuencia tienen una estrecha relación con ellos. Saben si algunos han pasado por momentos difíciles y son gente maravillosamente amable y atenta’, puntualizó el banco.
 
Más allá de recibir regalos en las sucursales de Toronto, Montreal, Calgary y Vancouver donde se instaló el cajero, otros aparatos electrónicos regalaron 20 dólares a los clientes que los usaron a modo de agradecimiento.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...