Inicio / Farandula / Cantante Shakira y el jugador Piqué alejan los rumores de embarazo

Cantante Shakira y el jugador Piqué alejan los rumores de embarazo

¿Van a darle pronto un hermanito o hermanita a Milan? Esa es la pregunta que se hacen sus seguidores más incondicionales a raíz de las últimas fotos publicadas de la artista colombiana shakira.

Anuncios Patrocinados

‘Ropa más amplia, un ligero cambio en su figura, actuaciones menos enérgicas…’ son otros factores que han provocado que los rumores hayan aumentado estas semanas y que, por el momento, no han tenido confirmación ni desmentido por parte de ellos Al igual que su chico, para disfrutar de este día en familia, la cantante se decantó por un ‘look cómodo e informal’combinando unos shorts vaqueros, camisa básica blanca (y amplia evitando así dar posibles pistas), zapatillas de deporte negras y sombrero borsalino.

Anuncios Patrocinados

Hace unos días, la familia Piqué-Mebarak también disfrutó de otra escapada, esta vez al parque Tibidabo, en Barcelona, donde pasaron un maravilloso día en familia y viajaron en funicular tal y como el propio futbolista compartió en su perfil personal de las redes sociales.

Vea Tambien

8

Ultimas Musicas de Tony Meléndez

José Antonio Meléndez Rodríguez, también llamado Tony Meléndez, es un guitarrista centroamericano discapacitado, radicado en ...