Inicio / Actualidad / Censuran comercial en Estados Unidos por provocar esto! 1789 paros en un solo día

Censuran comercial en Estados Unidos por provocar esto! 1789 paros en un solo día

Censuran un comercial en Estados Unidos por provocar más de 1789 paros cardíacos en un solo día. La Organización Mundial de la Salud está tomando medidas que ayuden a disminuir las afecciones a causa de los anuncios transmitidos en los medios.

Anuncios Patrocinados

Según los especialistas, una imagen provocativa aumenta la presión sanguínea, incrementando el riesgo de contraer enfermedades coronarias, llevándolos al paro cardíaco. Por otra parte, Estados Unidos busca hacer frente ante las acusaciones de la OMS para seguir transmitiendo sus anuncios a través de los medios.

La Organización Mundial de la Salud ha tomado cartas en el asunto debido a los 1789 paros cardíacos que se dieron en los hombres, tras pasar un anuncio provocativo en los medios de Estados Unidos. “Hemos comprobado que los anuncios provocativos aumentan el índices de contraer enfermedades coronarias, incluso, llevarlos hasta el paro cardíaco.

Anuncios Patrocinados

Estos 1789 casos que se dieron, es una comprobación de lo decimos. Así que buscaremos que estos comerciales no salgan al aire, para cuidar la salud, en especial la de los hombres”.

Anuncios Patrocinados

Por otra parte, Estados Unidos busca impedir que se censuren estos anuncios, ya que son los que producen mayor reiting y por ende, más ganancias para el país.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *