Inicio / Los Tops / Cinco acciones a evitar durante el embarazo

Cinco acciones a evitar durante el embarazo

Si estás embarazada, ahora más que nunca tú eres la que debes poner especial atención en lo que debes y no debes hacer durante la dulce espera.

Anuncios Patrocinados

El estilo de vida y los cuidados físicos durante el embarazo, son esenciales para proteger la salud de la futura mamá y del bebé en camino.

Anuncios Patrocinados

3.-NO! al alcohol

El alcohol en el embarazo aumenta el riesgo de que el bebé nazca con defectos físicos y mentales, a lo que se le llama Síndrome Alcohólico Fetal. ¡NO! a la automedicación

Los medicamentos ingeridos en la dulce espera pueden ser muy dañinos para el bebé en gestación, especialmente si no estén recetados por el médico. Algunos efectos nocivos pueden causar malformaciones en el bebé o interrupción espontánea del embarazo

Anuncios Patrocinados

2.-¡NO! a ciertos ejercicios

Es primordial que consultes con tu médico los ejercicios recomendables según tu estado físico y las condiciones de tu embarazo. En la actualidad, los especialistas no recomiendan aquellos ejercicios realizados boca arriba.

Particularmente después del segundo trimestre de embarazo, lo mejor es asumir la posición lateral, ya que de esa manera se evita que el útero obstruya la arteria aorta y el fluir de los vasos sanguíneos. En todo caso, sí puedes hacer deportes aprobados por tu médico si tu embarazo no es de alto riesgo.

1.-¡NO! a ciertos alimentos

La toxoplasmosis es una infección parásita que puede afectar la salud del bebé por nacer y el normal desarrollo de los meses de espera. Para no contraerla debes evitar comer carne cruda o poco cocida, al mismo tiempo que las verduras y frutas debes lavarlas bien antes de comerlas. 

Vea Tambien

donato

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DONATO Y ESTÉFANO

Donato y Estéfano fue un dúo de pop latino entre Fabio Alfonso Salgado (Estéfano), nativo ...