Inicio / Los Tops / Cinco acciones que enloquecen a los hombres

Cinco acciones que enloquecen a los hombres

Si eres un hombre puede ser que no todos estos gestos te vuelvan loco, pero alguno de ellos probablemente si lo hace, si eres mujer recuerdalos e inténtalos cuando estés con tu pareja

Anuncios Patrocinados

Existen algunos gestos que pueden volver locos a los hombres o por lo menos llamarles la atención, a continuación les mostraremos algunos de estos gestos que una mujer puede hacer para llamar la atención.

Anuncios Patrocinados

5.-Cruzar las piernas

Cruzar las piernas son duda también llama la atención de los hombres, si la mujer usa algún tipo de prenda que deje ver esta parte sera aun mas llamativo.

Anuncios Patrocinados

4.-Tocarse las pierna

Tocarse las pierna cuando estas están descubiertas pueden ser un gran atractivo, incita a querer tocarlas

3.-Colocarse algo en la boca

Colocarse algo en la boca, ya sea una paleta, una pluma, u algún otro objeto puede ser visto como mucha atención por un hombre, sin duda llama la atención.

2.-Cuando se muerden los labios

Cuando las mujeres se muerden los labios puede ser algo que enloquece a los hombres, claro todo depende de que mujer sea la que este haciendo esto.

1.-Acomodarse el cabello

Uno de los gestos que mas llama la atención de los hombres es cuando las mujeres se acomodan el cabello detrás de su oreja, puede ser un gesto que par algunos pase desapercibido pero para otros es algo que llama la atención.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...