Inicio / Los Tops / Cinco alimentos con más calcio que la leche

Cinco alimentos con más calcio que la leche

Para ustedes tenemos hoy muy buenas noticias: para obtener todo el calcio que necesitan, no tienen por qué acudir a la leche

Anuncios Patrocinados

Lo cierto es que hay varios alimentos que contienen este nutriente en mayores proporciones. ¿Quieres saber cúales son?

Anuncios Patrocinados

5.- Pescado

He aquí la primera fuente alternativa de calcio: el pescado. ¡Era de esperarse! Este alimento es uno de los más nutritivos; además de calcio, aporta proteínas, hierro y mucho omega 3.Ver más: ¿Por qué comer pescado es bueno para la salud?

4.- Higos secos

¡Los higos secos no se quedan atrás! Y, como el pescado, también son muy ricos en calcio. Pero, esto no es todo: esta fruta contiene mucho potasio, fibra y manganeso, por lo que su consumo es ideal para controlar la presión arterial, regular el funcionamiento de los intestinos y prevenir enfermedades cardíacas, entre otros.

Anuncios Patrocinados

3 .-Almendras

Si de nutrición se trata, la almendra es la reina de los frutos secos. Aporta calcio, sí, pero también vitamina E, fósforo, hierro y magnesio. Estas propiedades nutritivas tienen efectos muy beneficiosos: niveles de colesterol en equilibrio, menos riesgos de sucumbir a un ataque cardíaco, piel más radiante, menos azúcar en sangre y mejor funcionamiento intestinal.

2.- Naranjas

Este cítrico ha ganado su fama por su alto contenido de vitamina C. Pero, la verdad es que este no es el único nutriente que nos regalan. De hecho, las naranjas poseen mucho calcio. Además, son muy polifacéticas; tienes la posibilidad de disfrutarlas en jugos, ensaladas, pasteles…

1.- Semillas de sésamo

Esta es otra importante (y algo desconocida) fuente de calcio. ¡No la subestimes por su tamaño! Estas semillitas previenen la hipertensión y ciertos tipos de cáncer y reducen la inflamación. Puedes agregarlas a tus panes caseros o ensaladas.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...