Inicio / Los Tops / Cinco alimentos debes evitar si no quieres tener la piel grasa

Cinco alimentos debes evitar si no quieres tener la piel grasa

Tener la piel grasa es un problema que pueden padecer muchas mujeres ya sea por herencia o por cambios hormonales. Las manchas y las arrugas en la piel son algunas de las consecuencias de este problema.

Anuncios Patrocinados

Además de eso, tener la cara brillante constantemente no es lo que las mujeres buscan. Para combatir la piel grasa es importante evitar ciertos alimentos.

Anuncios Patrocinados

5.-Carne grasa

Debemos intentar evitar cualquier carne que tenga más del 10% de su peso en grasa. Si bien pueden ser las más sabrosas, estas no ayudarán con el problema de la grasa en nuestra piel.

Anuncios Patrocinados

 4.-Sal

La dosis de sodio que se recomienda diariamente es de 1500 mg, o un poco menos de una cucharadita de sal. Una dieta con mucho sodio hará que nuestra piel facilite la retención de líquidos.

3.- Harina refinada

Esta harina se llega a obtener luego de pasar un proceso donde se eliminan la fibra y los nutrientes. Estos productos no tienen beneficios importantes para nuestra salud.

 2.-Piqueos

Los piqueos saborizados tienen una gran cantidad de grasas trans y esto hace que nuestra piel produzca más grasa. Trata de evitarlos o reemplazarlos por galletas integrales.

1.-Azúcar añadida

Los azúcares añadidos solo nos aportan calorías vacías y problemas de piel grasa. Estos provienen de la miel, la caña de azúcar, la dextrosa, la maltosa, etc.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...