Inicio / Los Tops / Cinco alimentos que no debes comer fuera de temporada

Cinco alimentos que no debes comer fuera de temporada

Durante el verano y el otoño, los mercados de agricultores están llenos de comida local, orgánica y que por lo general está en su mejor momento de frescura, sabor y contenido nutricional.

Anuncios Patrocinados

En el invierno y principios de primavera, sin embargo, a menudo dependes de los productos fuera de temporada que han viajado muchos kilómetros para llegar desde las granjas comerciales a tu mesa.

Anuncios Patrocinados

5.-Melocotones
Los melocotones son una fruta con una temporada fugaz, y no soportan bien cuando se transportan. Para degustar melocotones sabrosos realmente maduros, cómelos solo a mediados del verano.

4.-Tomates
Los mejores tomates se disfrutan mejor en los meses centrales y finales del verano. En el invierno, evita los tomates fuera de temporada y opta en su lugar por tomates triturados

Anuncios Patrocinados

3.-Lechugas
Aunque una gran cantidad de lechugas se pueden encontrar durante todo el año, las mejores lechugas crecen a finales del invierno y principios de primavera, cuando afuera todavía hace frío.

Esto permite que la lechuga alcance su máximo nivel de textura liviana, así como el más alto contenido de azúcar, por lo que a principios de primavera es la mejor época del año para degustar una crujiente ensalada.

2.-Espárragos
Otra verdura verdaderamente estacional son los espárrago, que solamente saben bien a principios o mediados de la primavera, antes de que los tallos se vuelvan demasiado leñosos. De lo contrario, sólo terminarás con tallos de espárragos flojos e insulsos

1.-Maíz
El mejor momento del maíz es a finales del verano y principios del otoño. El contenido de azúcar del maíz está en su apogeo cuando empieza el otoño, cuando es perfecto para comerlo a la parrilla o al horno cocinado con su cáscara, que ayuda a retener la humedad y sabor del maíz.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...