Inicio / Los Tops / Cinco aplicaciones o redes sociales para conocer chicos

Cinco aplicaciones o redes sociales para conocer chicos

Hoy en día no es necesario salir de casa para conocer hombres, por lo que no tienes que planear toda la semana lo que te vas a poner para ir el sábado a bailar a ver si encuentras al amor de tu vida.

Anuncios Patrocinados

Desde casa, y hasta en pijamas, podrás conocer hombres descargando apps o en redes sociales especializadas de manera segura y sin exponerte, ¿no es perfecto?

Anuncios Patrocinados

5.-Tinder
Tinder es, sin dudas, la más utilizada alrededor del mundo. Se vale de tus datos básicos del perfil de Facebook, como el nombre, la foto, la edad y los gustos e intereses para que puedas elegir entre los usuarios a todos los que te gustan.

Simplemente deslizas hacia la izquierda si no te gusta y hacia la derecha los que sí. Cuando hay alguna coincidencia, Tinder habilita una ventana para que te puedas comunicar con el chico. ¡Es muy fácil de usar!

Anuncios Patrocinados

4.-OkCupid
OkCupid tiene la base de datos más grande de los sitios de citas, así que si quieres conocer chicos, esta es una gran opción. Con esta app construirás tu perfil, calificarás a otros usuarios, responderás preguntas, chatearás y conseguirás citas. ¡Nada mal!

3.-Badoo Es una aplicación en la que puedes chatear con chicos de forma anónima hasta que tú decidas si quieres mostrar tu foto. Funciona de manera muy sencilla, solo debes darle un SI a los perfiles de los chicos que estarías dispuesta a conocer y cuando alguno lo vea y quiera chatear contigo, la magia comenzará.

2.-MeetMe
Aunque MeetMe no es una una aplicación exclusiva para citas, se puede usar perfectamente para ese fin, pues sirve para conocer gente nueva que esté cerca tuyo porque utiliza el GPS. Si te gusta conocer personas nuevas y hasta chatear con extraños, esta app es ideal para ti. ¿Quién sabe? ¡Tal vez encuentres aquí a tu príncipe azul!

1.-How About We 
Esta es la aplicación ideal para conseguir una primer cita perfecta, tal cual siempre la soñaste. En lugar de mirar perfiles, tendrás que describir el tipo de cita que te gustaría tener, por ejemplo, ir al cine, a comer, al parque de diversiones, etc.

Los demás usuarios revisarán la app y podrán coordinar un encuentro contigo si coinciden en gustos.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...