Inicio / Los Tops / Cinco aplicaciones que toda mujer debería tener en su teléfono

Cinco aplicaciones que toda mujer debería tener en su teléfono

La tecnología ha ido ganando terreno en la vida de todos y las aplicaciones llegaron como herramientas que pretenden hacer más simples nuestras tareas cotidianas

Anuncios Patrocinados

Espectáculos, salidas, listas de compras, mapas y hasta novio nuevo: todo se puede encontrar con solo descargar una app.

Anuncios Patrocinados

5.-Easy Taxi
Todas nos sentimos más seguras cuando pedimos un radio taxi en lugar de tomarlo en la calle. Con esta app podés pedir un móvil, recibir información y hacer un seguimiento de la ubicación del coche en todo momento. Una opción segura y muy simple de usar.

4.-Mi calendario 
Si tu período es irregular o te pasó de asustarte porque no te venía, esta app es para vos. Mi calendario (o Period Calendar) te ayuda a controlar tu ciclo hormonal, hacer un seguimiento de tus relaciones sexuales y métodos anticonceptivos entre otros datos muy útiles para toda mujer. Probá con esta app y dejá las libretas de lado.

Anuncios Patrocinados

3.-Espejo ¿Alguna vez te pasó de estar llegando a un lugar importante y necesitar verte por última vez al espejo antes de entrar? Sin dudas tenés que probar esta app que funciona similar a una selfie pero que se usa para verte al espejo cada vez que lo necesites.

2.-Alba Visualizer
La nueva app de Alba es ideal para todas las que amamos tener una casa linda y decorada con estilo. A través de la tecnología de realidad aumentada, con solo simular una foto en el ambiente a pintar, esta aplicación te muestra distintas opciones de color para tu pared. Lo mejor es que te da el tono exacto para ir y retirarlo en la pinturería.

1.-ShazamSi sos de las que escuchan una canción en la radio o en una publicidad y muere por saber cómo se llama para después escucharla, puede que esta app sea para vos. Ya no es necesario intentar acordarse de la letra para buscarla.

Vea Tambien

dani-marti8n

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANI MARTÍN

Dani Martín nació en Madrid el 19 de febrero de 1977. Se crio con sus ...