Inicio / Los Tops / Cinco Batidos sanos para ponerse en forma en verano

Cinco Batidos sanos para ponerse en forma en verano

De hecho, se convierten en una fórmula perfecta para el verano y logran hacernos sentir bien por la cantidad de vitaminas y minerales que nos proporcionan.

Anuncios Patrocinados

Así que nos vamos con unas cuantas recetas para estar hidratadas y refrescarnos ¿Te animas a probar estas ideas de batidos para estar en forma?

Anuncios Patrocinados

5.-Batidos para empezar el día
Empezar bien el día, y hacerlo con recetas saludables se antoja algo difícil por el ritmo de vida que llevamos.Pero seguramente con estas recetas de smoothies saludables para el desayuno todo te resultará mucho más sencillo.

4.-Batido con frutas y verduras
Generalmente, en nuestra dieta, faltan frutas y verduras a diario. Así que te animamos a incorporarlas con otra receta de batido muy sano en la que ambas juegan un papel protagonista.Puedes descubrir los ingredientes y cómo se prepara en este artículo de un batido saludable de frutas y verduras.

Anuncios Patrocinados

3.-Nutrición en verde
Una alimentación saludable es a la vez una alimentación nutritiva.Es por eso que es importante que anotes esta receta de batido de frutas y verduras nutritivo si pretendes estar en forma y al mismo tiempo apostar por una dieta equilibrada.

2.-Batido para combatir la grasa
Si lo que quieres es estar en forma y adelgazar unos kilos, puede que esta receta de batido vegetariano antigrasa te venga como anillo al dedo.

1.-Batido de café para retomar la energía
El café apenas tiene calorías y además, es una bebida que nos da energía.Por eso, y porque consumido en cantidades razonables es muy saludable, te invito a descurbri esta deliciosa receta de batido de café frío

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...