Inicio / Los Tops / Cinco bebidas exóticas que disfrutaras al máximo

Cinco bebidas exóticas que disfrutaras al máximo

Los tragos exóticos están muy de moda y pueden hacerte pasar por una gran experta en cócteles en tu próxima fiesta en casa o en una reunión con amigos.

Anuncios Patrocinados

Te dejamos un importante listado de cócteles que deberías preparar para disfrutar un tiempo grato con tus amigos,familiares o tu alma gemela

Anuncios Patrocinados

5.-Cóctel de maracuyá

La maracuya es una de esas frutas exóticas a las que se le asocian propiedades estimulantes y afrodisíacas. Si te gusta su sabor, prueba este cóctel de maracuyá.

4.-Cócteles con mango y vodka

El sabor intenso del mango lo convierte en una fruta perfecta para cócteles exóticos. Puedes probar qué tal se te da combinarlo con estas recetas de cócteles con mango y vodka

Anuncios Patrocinados

3.- Cócteles con crema de cassis

Aunque los cassis son una fruta exótica menos conocida, la verdad es que su sabor amargo y dulce a la vez las convierte en el ingrediente perfecto para sacarle partido en coctelería. Pruébalas en estos tragos con crema de cassis.

2.-Cócteles ponche Mai-Tai

Y si te gustan esos cócteles exóticos en los que se mezclan un montón de ingredientes, no dudes en probar esta receta para preparar el exótico ponche Mai-Tai.

1.-Cócteles con frutas exóticas

Y si te gustan las combinaciones más fuertes, pero quieres apostar a la tendencia exótica, entonces prueba estos increíbles licores de frutas exóticas.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...