Inicio / Los Tops / Cinco celebridades con tatuajes removidos

Cinco celebridades con tatuajes removidos

Una de ellas son su pasión por los tatuajes con motivos inentendibles o perecederos que desemboca en desastres.Hoy hablaremos de las celebridades con tatuajes removidos.

Anuncios Patrocinados

Una de ellas son su pasión por los tatuajes con motivos inentendibles o perecederos que desemboca en desastres.Hoy hablaremos de las celebridades con tatuajes removidos.

Anuncios Patrocinados

5.- Megan Fox

Hizo lo posible para eliminar su tatuaje del rostro de Marilyn Monroe que supo llevar en la cara interna de su brazo derecho

4.-Charlie Sheen y Denise Richard

Esta conflictiva pareja se vio envuelta en numerosos escándalos desde que comenzaron a salir juntos. Una forma de aliarse contra las críticas enemigas fue tatuarse el nombre del otro en el cuerpo. Charlie en la muñeca y Denise en el tobillo.

Anuncios Patrocinados

Luego de su amargo divorcio, Charlie optó por removerlo para eliminar cualquier tipo de rastro de su ex mujer. Mientras que Denise cubrió el de ella con la imagen de un hada. ¿Será una prueba de que el divorcio no tiene vuelta atrás?

3.-Rose McGowan

Rose aparece con su tatuaje removido por motivos realmente evidentes. Me pregunto qué estaría pasando por su cabeza en el momento que decidió imprimir en su cuerpo esta suerte de mujer pin up, digna de los 50.

Es que, ni siquiera está realizado profesionalmente ya que los trazos son desprolijos. ¡Parece un tatuaje digno de la prisión! Pese a que quedaron algunos rastros, el maquillaje puede borrarlo por completo. Aunque sea por un lapso de tiempo…

2.-Marc Anthony

El latino más sexy del momento estuvo varios años en pareja con la conocida Jennifer López, incluidos sus siete años de matrimonio. De esa relación cosechó recuerdos, proyectos juntos y dos adorables niños.

Aunque… me olvidaba del tatuaje que dice ‘Jennifer’ en su muñeca derecha. Pero, como era de esperar Anthony decidió borrar a López de su vida. O al menos de su cuerpo.

1.-Jessica Alba

Con sus jóvenes 28 años la estrella del cine se ha sometido a cirugía láser para eliminar su tatuaje en la nuca.

¿El motivo? Creo que se trata simplemente de evolucionar y dejar el mal gusto detrás. ¿Acaso has visto lo desagradable que luce esa rosa? ¡Rayos Jess, esa sí que fue una buena decisión! 

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...