Inicio / Los Tops / Cinco claras acciones de las redes sociales que dañan una relación

Cinco claras acciones de las redes sociales que dañan una relación

La hora de ligar o conocer nuevas personas, puede ser perfecto, sin embargo también existen motivos por los que las redes sociales podrían dañar a la pareja.

Anuncios Patrocinados

Facebook, Twitter, Instagram. las redes sociales han revolucionado las relaciones del siglo XXI, permitiéndonos difundir contenidos, interactuar con otras personas y exponer nuestra vida privada foto por foto en tiempo real.

Anuncios Patrocinados

5.-TentacionesEn Internet es fácil interactuar con la gente, algo que muchas veces nos tienta cuando estamos pasando por una crisis sentimental, buscando de forma inconsciente nuevos candidatos impulsados por la tentación de fantasear con otras personas a las que podemos conocer en tan solo un click (sí, los ex también están incluidos).

4.-Adictos a un chat
Herramientas como los chats pueden ser especialmente útiles cuando queremos conocer a alguien, pero no cuando ya le conocemos.Muchas parejas que apenas viven a unas cuadras prefieren mantener conversaciones por chats en lugar de verse para tomar una cerveza,

Anuncios Patrocinados

por no hablar de la falta de responsabilidad que estos implican en algunas ocasiones, la incertidumbre ante una conversación a la que no te contesta o el motivo de una relación vía Internet como motivo de una relación que, lejos de esto, poco más aporta.

3.-La peor ruptura
Al igual que ciertas fotografías pueden causar sentimientos irracionales cuando estamos con alguien, las redes sociales suponen un cubo de agua fría cuando estamos en proceso de olvidarnos de una persona tras una ruptura.

2.-Celos a la carta
Al igual que tú compartes fotos con tus amigas (y amigos), tu pareja hará lo mismo, algo que, según como ande tu barómetro de celos y posesión, puede traducirse en un motivo constante de tensión y paranoia.

Malas caras, sospechas y teorías sin fundamento pueden hacerte perder más energía de la que piensas por una simple foto que, realmente, no demuestra nada.

1.-¿Hablamos?Al ser espacios que continuamente requieren de nuestra atención (según lo adictos o no que seamos), las redes sociales absorben nuestro tiempo en pareja incluso cuando nos disponemos a disfrutar con esta de un plan de ocio, una cena romántica o una escapada de fin de semana.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...