Inicio / Los Tops / Cinco comidas sencillas para quien vive solo

Cinco comidas sencillas para quien vive solo

Lamentablemente no todos nacimos favorecidos con el gusto y la facilidad por la culinaria. Es por esto que hoy les presento estas 5 recetas que me han facilitado la vida.

Anuncios Patrocinados

Es por esto que hoy les presento estas 5 recetas que me han facilitado la vida.

Anuncios Patrocinados

5.-Pizzetas de pan

Para hacer estas fáciles pizzetas necesitamos:Pan en rodajas,Tomates en rodajas,Fetas de mozzarella,Orégano.Ponemos un poco de aceite en el pan y lo llevamos al horno para que se doren. Luego agregamos las rodajas de tomates, arriba la mozzarella y para finalizar un puñado de orégano.

4.-Zapallitos rellenos

Anuncios Patrocinados

Estos ricos zapallitos llevan:Zapallitos,Carne,Cebolla,Sal,Queso rallado.Primero hervimos los zapallitos. Luego cortamos la parte superior y los ahuecamos. El relleno lo saltemos en una sartén junto a la carne, cebolla y sal. Rellenamos los zapallitos, agregamos queso rallado y los llevamos al horno hasta que se gratinen

3.-Panqueques rellenos

Si sabes cómo hacer la masa de panqueques puedes hacerla tú mismo, de lo contrario, te aconsejo comprar las tortitas de trigo listas.Cómo preparar: Masa de crepes, panqueques o canelones. Para el relleno se necesita:Masa de panqueque,Tomates,Muzzarella,Aceitunas.

Lo primero que debemos hacer es colocar la tortita o el panqueque en una sartén para calentarla. Luego agregamos la muzzarella y cuando esté derretida agregamos los tomates cortados en pequeños cubos y las aceitunas. Para terminar doblamos al medio el panqueque.

2.-Tomates rellenos de atún
Para hacer estos tomates rellenos necesitamos:Tomates,Atún,Aceitunas,Mayonesa.Primero cortamos la parte superior de los tomates y los vaciamos. Ponemos el relleno del tomate en un recipiente, agregamos una lata de atún, aceitunas picadas y mayonesa a gusto.

1.-Espagueti con jamón y aceitunas

Muchas veces cocinamos apurados y no tenemos tiempo de hacer una rica salsa para acompañar nuestras pastas. Aquí te presento una idea súper fácil y rápida para que esto no suceda más.

Solamente necesitamos:Aceite,Jamón o panceta,Aceitunas,Queso rallado.Agregamos un poco de aceite al plato de pastas, jamón o panceta picado en trozos pequeños y algunas aceitunas picadas. Por último un poco de queso rallado y lo llevamos al horno para gratinar.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...