Inicio / Los Tops / Cinco consejos a la hora de elegir una mascota para su pareja

Cinco consejos a la hora de elegir una mascota para su pareja

Una mascota les enseñará la responsabilidad que implica cuidar, atender, y amar a alguien. Y si eres muy desorganizada también te ayudará a organizarte.

Anuncios Patrocinados

Si junto a tu pareja están planeando a largo o corto plazo tener un bebé, pero aún no saben si es el momento correcto o si lo van a hacer bien, una mascota es la solución perfecta.Hoy te contaré las 5 mascotas ideales para criar con tu pareja.

Anuncios Patrocinados

5.-ConejosLes garantizo que se divertirán si tienen un conejo como mascota. Son adorables, y muy saltarines. Con él, aprenderás a jugar y te prepararás para la llegada del bebé.

4.-Peces Para tenerlos deberán construir un pequeño acuario para ellos, decorarlo, y cuidarlo día a día. Los peces son muy delicados, requerirán su tiempo y su atención para que estén sanos y bellos.

Anuncios Patrocinados

3.-Hurones Una mascota diferente e inusual, que tiene su lado inteligente y quieto, pero algo destructor. Los hurones requieren de mucha atención, lo que los ayudará en la hermosa tarea de ser padres.

2.-Mini Pig

Los cerditos les pueden parecer inusuales, pero poco a poco se han convertido en una mascota ideal para tener en tu casa. Son adorables, divertidos, y les causará muchísima ternura.

1.-GatosEstos pequeños animalitos son perfectos. Tienen su parte cariñosa, pero a la vez su parte independiente. Les permitirá no estar pendientes en todo momento, pero requieren muchísimo amor.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...