Inicio / Los Tops / Cinco consejos para aromatizar tu hogar

Cinco consejos para aromatizar tu hogar

Algunas buenas fragancias de hogar llevan también algunos toques de cítricos, maderas o bayas, pero lo ideal es que no sean demasiado fuertes para evitar que abomben nuestros sentidos.

Anuncios Patrocinados

Como mujeres nos gusta sentiros frescas, limpias y lo mismo queremos para nuestros hogares. Siempre las fragancias florales fueron conocidas por su capacidad de hacernos sentir femeninas y hermosas.

Anuncios Patrocinados

5.-Aroma de pino

El perfil de esta fragancia resume la esencia de las agujas del pino, un olor amaderado resinoso que se destaca en el hogar.

4.-Aroma de jazmín 
Puedes comprar buenos aromatizantes de hogar con fragancia a jazmín o elaborarlo tú misma. Los de algunas marcas más conocidas se revelan como una fragancia floral que contiene toques de frutos del bosque, pétalos de violeta, gardenia y jazmín

Anuncios Patrocinados

3.-Aroma de rosas
Así como Rose de Dolce and Gabana captura tu feminidad con notas florales, cítricas y ciertos tonos de almizcle, un aromatizante de hogar con fragancia de rosas seguramente te hará sentir tan radiante y animada en casa como lo haría la flor real. Si compras uno de buena marca, está garantizado que se sienta así durante el día o la noche.

2.-Flores de azahar 
Tal como dice la publicidad del perfume de azahar de Jo Malone, “si te gustan las vistas y los sonidos de las playas de Brasil, esto es lo que olería como tal”. Sí tu casa podrá olerse dulce, llena de sol y aireada; todas estas son las características que hacen de tu hogar un lugar lleno de vida.

1.-Mezclas florales
Ideal para quienes no son fanáticas de una flor en especial sino que quieren lo mejor de cada flor.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...