Inicio / Los Tops / Cinco consejos para aromatizar tu hogar

Cinco consejos para aromatizar tu hogar

Algunas buenas fragancias de hogar llevan también algunos toques de cítricos, maderas o bayas, pero lo ideal es que no sean demasiado fuertes para evitar que abomben nuestros sentidos.

Anuncios Patrocinados

Como mujeres nos gusta sentiros frescas, limpias y lo mismo queremos para nuestros hogares. Siempre las fragancias florales fueron conocidas por su capacidad de hacernos sentir femeninas y hermosas.

Anuncios Patrocinados

5.-Aroma de pino

El perfil de esta fragancia resume la esencia de las agujas del pino, un olor amaderado resinoso que se destaca en el hogar.

4.-Aroma de jazmín 
Puedes comprar buenos aromatizantes de hogar con fragancia a jazmín o elaborarlo tú misma. Los de algunas marcas más conocidas se revelan como una fragancia floral que contiene toques de frutos del bosque, pétalos de violeta, gardenia y jazmín

Anuncios Patrocinados

3.-Aroma de rosas
Así como Rose de Dolce and Gabana captura tu feminidad con notas florales, cítricas y ciertos tonos de almizcle, un aromatizante de hogar con fragancia de rosas seguramente te hará sentir tan radiante y animada en casa como lo haría la flor real. Si compras uno de buena marca, está garantizado que se sienta así durante el día o la noche.

2.-Flores de azahar 
Tal como dice la publicidad del perfume de azahar de Jo Malone, “si te gustan las vistas y los sonidos de las playas de Brasil, esto es lo que olería como tal”. Sí tu casa podrá olerse dulce, llena de sol y aireada; todas estas son las características que hacen de tu hogar un lugar lleno de vida.

1.-Mezclas florales
Ideal para quienes no son fanáticas de una flor en especial sino que quieren lo mejor de cada flor.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...