Inicio / Los Tops / Cinco consejos para mantener el desorden del hogar bajo control

Cinco consejos para mantener el desorden del hogar bajo control

Cinco consejos que te ayudarán a mantener bajo control tu hogar para que vivas uan vida sin estress y relajada espero les sean de utilidad.

Anuncios Patrocinados

Tal como dicen, el universo tiende al caos, ¡y nuestros hogares también! Pero como a ninguna nos gusta vivir en el caos, te traemos tips para mantener el desorden del hogar bajo control.

Anuncios Patrocinados

5.-Aprovecha las puertas
Cuando nos hace falta espacio para ordenar y organizar mejor nuestro hogar, tenemos que emplear nuestra creatividad, como por ejemplo aprovechar el espacio detrás de las puertas.

Y una herramienta excelente para eso es un organizador de zapatos que se pueda colgar detrás de las puertas. Coloca uno en cada habitación, así como en la puerta del baño, la cocina, el garaje y hasta la entrada de tu casa. ¡Y uno en la puerta de tu armario, por supuesto

Anuncios Patrocinados

4.-Haz una carrera 
Haz del orden un juego familiar: antes de que los niños se vayan a dormir, proponles hacer una carrera a ver quién puede juntar y guardar más cosas (o sea, ordenar), y otórgale un pequeño premio al que lo haga mejor.

3.-Guarda las bolsas plásticas 

A menos que estés utilizando una bolsa reutilizable para ir al supermercado, seguro tienes muchas bolsas plásticas en tu casa que juntas para darles algún uso útil en algún momento.

Una buena idea es guardarlas en una caja vacía de pañuelos desechables; estarán ordenadas, a mano y fáciles de sacar.

2.-Organiza la ropa de acuerdo a la ocasión

Más práctico que organizarla por color es organizar la ropa de acuerdo a la ocasión, por ejemplo: formal, de trabajo, casual y deportiva. Así será más fácil escoger qué ponerte en cada ocasión.

1.-Ropa para donar 
Coloca una caja de cartón en el cuarto de lavado con la etiqueta “ropa para donar”. El cuarto de lavado es el lugar ideal, ya que es cuando estás más en contacto con la ropa y puedes decidir en el momento si vale la pena guardarla o donarla.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...