Inicio / Los Tops / Cinco consejos para maquillarse en un solo minuto

Cinco consejos para maquillarse en un solo minuto

No te pierdas estos Siete maquillajes espectaculares para realizar en un minuto

Anuncios Patrocinados

Ya no hay pretextos para que una mujer luzca siempre linda y arreglada. A los cientos de secretos y trucos de belleza que hemos escuchado o leído por ahí, hoy te damos 7 consejos de maquillaje para verte fabulosa al instante.

Anuncios Patrocinados

5.-Ilumina tus labios

Uno de los tips de maquillaje más fáciles para lograr un gran cambio en la imagen, es cambiar el lápiz labial. Antes que nada, limpia tu boca de todo resto de maquillaje anterior, frotando un poco de corrector y aplica una capa de labial brillante. Ayuda a aclarar tus dientes y hace que tu boca se vea más voluptuosa.

4.-Resalta Resaltar cualquier parte de tu rostro te ayudará a lucir espectacular en tan sólo un minuto. Tan sólo después de aplicar tu BB Cream o base de maquillaje, resalta ligeramente tu rostro en forma de corazón. Para ello, debes ir justo encima de las cejas y estrecha un punto justo encima de tus labios.

Anuncios Patrocinados

3.-Resalta tus ojos
 Luego de un largo día de trabajo, tu look puede volverse menos brillante. La solución es tan rápida como sencilla: usa un paño removedor en tus ojos, y frota un corrector de brillo bajo los ojos, mezclando bien. Luego, aplica una sombra con brillo y una máscara alargadora de pestañas. Por último, una delgada línea blanca hará un acabado genial.

2.-Color de ojos 
Para conseguir un cambio rápido y eficaz en tus ojos, toma un delineador líquido de un color brillante, si es metálico mucho mejor. Luego comienza con una delgada línea en la esquina del párpado, para ir engrosando la línea a medida que va hacia el centro del párpado, para luego volver a disminuir.

1.-Cejas preparadas

Unas cejas sucias son capaces de arruinar cualquier maquillaje. Si no tienes tiempo para dedicarle, utiliza una herramienta de aseo facial y afeitate justo encima y debajo de la ceja para eliminar los pelitos perdidos.

Luego, aplica un poco de corrector alrededor de la frente, y oscurece con un lápiz las cejas. Un poco de gel hará que queden perfectamente arqueadas y arregladas en tan sólo un minuto.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...