Inicio / Los Tops / Cinco consejos para organizar un baby shower

Cinco consejos para organizar un baby shower

Tu bebé ya va nacer y quieres hacer una fiesta especial por su llegada. Estos consejos pueden ayudarte

Anuncios Patrocinados

Es muy emocionante cuando estás embarazada y estás pronta a dar a luz, y planear un baby shower no tiene que ser algo tedioso o difícil. Al contrario, es un motivo más para darle rienda suelta a tu imaginación y sorprendas a tus invitados con las ideas que tienes planeadas para la fiesta.

Anuncios Patrocinados

5.-Coloca mini versiones de comida

Alrededor de tu torta, puedes colocar mini versiones de la comida que les ofrecerás a tus invitados. Es muy tierno ver mini cupcakes y mini sandwiches. Solo tienes que asegurarte de tener suficiente comida.

4.-Prepara un set de juegos

Los juegos son prácticamente la mano derecha de los baby shower. Ten en mente una lista de cinco juegos para que tú y tus invitados se diviertan y sea una tarde o noche amena. Uno de ellos puede ser que las personas se tapen los ojos, prueben comida de bebé y traten de adivinar qué es.

Anuncios Patrocinados

3.-Juego de nombres

Otra actividad divertida es que tus invitados intenten adivinar el nombre que le vas a poner a tu bebé. Puedes colocar una hoja grande o cartulina en la entrada de tu casa y que escriban sus propuestas, al final del shower, el ganador puede llevarse un premio. Además, si aún no tenías en mente ideas, estas propuestas pueden servirte mucho.

2.-Elige un tema

Escoge un tema específico para que la decoración de tu baby shower sea uno solo. Puede ser uno de mujer o de hombre, pero si no quieres que tus invitados sepan el sexo de tu bebé, puedes decorarlo de mucho colores.

1.-Planea ciertas actividades

Si estás organizando el baby shower, siempre es bueno tener aunque sea una actividad divertida. Una de ellas puede ser colocar una colcha sobre una mesa y que tus invitados puedan decorarla. Al final del shower, coses las esquinas de la colcha y te quedará un bonito manto con frases de las personas que te acompañaron en ese momento.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...