Inicio / Los Tops / Cinco consejos para usar el delineador blanco

Cinco consejos para usar el delineador blanco

Aunque no lo creas es un básico en el maquillaje, es fácil de usar y sus resultados son muy buenos, solo debes saber cómo y para qué usarlos.

Anuncios Patrocinados

Puedes encontrarlo en diferentes tonos como aperlado, crema, tirando a rosa o beige muy claro.

Anuncios Patrocinados

5.-Agranda los ojos

Es perfecto para mujeres con ojos pequeños porque el blanco es un color que abre y da luz y da profundidad. Aplícalo en la orilla de párpado inferior en la línea de agua, en lugar del delineador negro notarás enseguida el cambio en tu rostro.

4.-Rostro iluminado

Si tienes los ojos cansados y tienes una reunión importante y no quieres lucir un rostro desarreglado sólo debes aplicar un poco de delineador blanco en la parte del lagrimal cerca de la nariz para darle luz y que se vea tu rostro iluminado.

Anuncios Patrocinados

3.-Usarlo como sombra

Puedes usarlo como sombras dibujando una línea ancha sobre el párpado y luego aplicar una sombra de otro color para darle un mejor efecto a tu maquillaje.

2.-Define tus cejas 

Define tus cejas aplicando un poco de delineador debajo del arco y difuminándolo un poco, ésto ayudará a resaltar la forma y se verá perfecta.

1.-Usarlo como corrector

También puedes usarlo como corrector en esas manchas muy rojas y persistentes. Colócalo sobre la mancha antes de aplicar tu base de maquillaje.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...