Inicio / Los Tops / Cinco consejos sencillos para agrandar tu cocina

Cinco consejos sencillos para agrandar tu cocina

Por supuesto que no podemos agregar metros cuadrados a tu cocina, por lo que en realidad tendrás que seguir moviéndote en la misma cantidad de espacio.

Anuncios Patrocinados

Sin embargo, lo que sí podemos hacer es darte estas ideas creativas para hacer más grande una cocina pequeña. ¡Te garantizamos que la sensación será totalmente diferente!

Anuncios Patrocinados

5.-Añade espejos

Este truco que utilizamos para hacer lucir más grande otras habitaciones, como la sala o el dormitorio, también es aplicable a la cocina. Añade espejos en sitios como los gabinetes, puertas o paredes, ¡y notarás el cambio! Además de hacerla lucir más grande, la cocina quedará más luminosa.

4.-Ordena con bandejas 

Si no dispones de mucho espacio en la mesada, utiliza bandejas para mantener el orden. De esta manera, cuando tienes muchas cosas desparramadas en la mesada, las colocas sobre bandejas y las apoyas en otros sitios que no estés utilizando en ese momento, como el horno microondas, la cocina o hasta dentro del horno.

Anuncios Patrocinados

3.-Aprovecha el techo

No te conformes con gabinetes aéreos que no ocupen todo el espacio disponible y dejen un espacio entre la parte superior y el techo, que solo servirá para acumular polvo. Haz gabinetes que lleguen hasta el techo mismo, así aprovecharás el espacio al máximo.

2.-Utiliza muebles flexibles

Algunas ideas de muebles flexibles son las mesas plegables y extensibles, los bancos plegables o apilables, y los cestos y canastos con ruedas que puedes acomodar según dónde lo necesites (o donde haya espacio).

1.-Prueba los estantes abiertos

Sé que lo hemos mencionado repetidamente, ¡pero es que en realidad funciona! Es más fácil organizar las cosas en la cocina si no estás limitada por las paredes y puertas de los gabinetes, además de que los estantes abiertos son más económicos. Y si tienes piezas de loza bonitas, añadirán un encanto especial a la cocina.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...