Inicio / Los Tops / Cinco cosas que deberías dejar de postergar para trinunfar

Cinco cosas que deberías dejar de postergar para trinunfar

Si en verdad anhelas que, en tu vida, el éxito no solo se encuentre en tus diccionarios, estas son las cosas que deberías dejar de postergar.

Anuncios Patrocinados

Es momento de que venzas el poder paralizante de ese “lo haré después” y tomes, de una vez por todas, las riendas de tu vida. Si en verdad anhelas que, en tu vida, el éxito no solo se encuentre en tus diccionarios, estas son las cosas que deberías dejar de postergar.

Anuncios Patrocinados

5.-Planificación financiera

Tus cuentas no se administrarán por arte de magia. Por este motivo, es vital que cuides tu monedero y tengas un plan. En función de lo que estás ganando, ¿cuánto deberías gastar por mes para ahorrar?

¿Cuánto tiempo te llevará conseguir tus metas materiales? Estas preguntas te ayudarán a adquirir una mayor conciencia de tu situación y a organizarte mejor.

Anuncios Patrocinados

4.-Tareas universitarias
El tiempo es un gran aliado a la hora de obtener los mejores resultados universitarios. Así que, ¡úsalo a tu favor! No dejes todo para último momento. Esta medida te ahorrará muchísimo estrés y te permitirá potenciar tu desempeño

3.-Hábitos saludables
Nuestras responsabilidades cada vez son más y la atención que le concedes a tu salud, menos. Las frutas son siempre tu última opción y todavía no has tenido la voluntad suficiente como para incorporar algo de ejercicio en tu rutina. Pues, ¡hazlo ahora! Ya sabes lo que dicen:

“Si no te haces tiempo ahora para el ejercicio, deberás hacértelo luego para la enfermedad…”.

2.-Pensar en positivo

“Si cambias tus pensamientos, todo el mundo a tu alrededor cambiará también”, dijo Paulo Coelho.

Y tiene toda la razón del mundo. Entonces, no pierdas tiempo en reflexiones contraproducentes. Aprecia toda la magia que se despliega a tu alrededor día a día y aspira siempre a lo mejor. Esta actitud te convertirá en una persona mucho más alegre y multiplicará tus posibilidades de triunfar.

1.-ValórateSi no te valoras, nadie lo hará por ti y las mejores experiencias  siempre son protagonizadas por personas que se aman a sí mismas. Eso sí, en este proceso de autovaloración es fundamental que recuerdes las palabras de Stacy London:

“Tu autoestima no vendrá de las partes de tu cuerpo. Necesitas alejarte del espejo y buscar otro reflejo, como el que se encuentra en los ojos de las personas que te aman y admiran”.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...