Inicio / Los Tops / Cinco cosas que no deberías hacer después de la primera cita

Cinco cosas que no deberías hacer después de la primera cita

Si realmente te ha encantado y quieres seguir saliendo con él, te contaré las 7 cosas que no deberías hacer después de la primera cita.

Anuncios Patrocinados

Las primeras citas siempre nos causan nervios, sin embargo peor es el momento, o el día después de esa primera salida.

Anuncios Patrocinados

Si nos gustó el chico, seguramente estemos expectantes a que nos mande un mensaje o nos invite a salir nuevamente, pero a veces a las mujeres nos cuesta un poquitito esperar y nos volvemos súper inquietas

5.-Mandar mensajes extremadamente románticos

Si te ha gustado muchísimo ese chico, y aunque sientas que es el hombre ideal, no deberías mandarle mensajes súper románticos. Te puede apasionar ese hombre, pero aún no hay tantos sentimientos de por medio y lo puedes asustar.

Anuncios Patrocinados

4.-Actuar como si ya fueran novios

La primer salida no implica ya ser novios. Comienzan a conocerse, y créeme no le gustará que ya actúen como una verdadera pareja.

3.-Cambiar tu estado sentimental de Facebook

Definitivamente NO deberías poner que estás en una relación luego de la primer salida. Tal vez tengas que esperar un poco, y si todo sale bien, llegará el momento tan esperado de poner en una relación con… en tu Facebook

2.-Entristecerte porque tal vez no funcionó

Luego de la salida, de seguro llegarás a tu casa a hablar con amigas, o te quedarás pensando en lo genial, o lo no tan genial que estuvo la cita.

Pero no analices ni pienses de más, si piensas que todo salió mal te pondrás triste, y ya sabes lo que dicen: Buenos pensamientos atraen buenas cosas. Mejor no pensar negativamente para no atraer malas energías. Te recomiendo pensar siempre en positivo.

1.-Planificar tu boda y tus futuros hijos

¿Quién no ha fantaseado con su boda y una futura familia? Todas lo hemos hecho con aquel chico que tanto nos gustaba.

Sin embargo, hacerlo luego de la primera cita hará que nos emocionemos demasiado con ese chico y sino funciona podemos salir lastimadas.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...