Inicio / Los Tops / Cinco cosas que no pueden faltar en la entrada de tu hogar

Cinco cosas que no pueden faltar en la entrada de tu hogar

Y la entrada no sólo establece el tono para el resto del diseño de tu casa, sino que también cumple varias importantes funciones aunque es un lugar generalmente pequeño.

Anuncios Patrocinados

La entrada de tu hogar es lo primero que la gente ve cuando visita tu casa. Pero no solo es un lugar para saludar a familiares y amigos, sino que también es el lugar que te da la bienvenida cuando llegas después de un largo día de trabajo.

Anuncios Patrocinados

5.-Espacio de almacenamiento
¿Cuál es el gran problema general de las entradas? ¡El desorden! Desde zapatos hasta llaves, bolsos, chaquetas, periódicos y correo, no es de extrañar que haya un montón de tensión en lo que es a menudo un pequeño espacio.

Por lo tanto es importante disponer de espacio adicional, como armarios o banquetas con espacio de almacenamiento debajo, así como cestas para paraguas, ganchos y estantes, que además de prácticos y lucen bien.

Anuncios Patrocinados

4.-Sitio para sentarse
 Un lugar para sentarse mientras te pones los zapatos (o te descalzas al llegar con los pies embarrados) es imprescindible. Sin embargo, el estilo de asientos que elijas puede marcar el tono de la entrada principal.

3.-Buena iluminación 
Una iluminación adecuada es siempre esencial, y la entrada no es una excepción. Una casa bien iluminada es más acogedora, y da la bienvenida con mayor calidez a los visitantes. Además, no quieres tener que revisar tu cartera buscando las llaves del coche en la oscuridad.

2.-Un buen felpudo
Cuando se trata de la decorar la entrada principal, no escatimes dinero ni diseño cuando se trate de conseguir un buen felpudo. Optar por una alfombra de calidad te ayudará a atrapar más suciedad, y por ende a mantener la casa un poco más limpia.

1.-Un espejo
Un espejo no sólo añade al concepto del diseño de la entrada, sino que también ofrece un propósito funcional: permitir echarte una última mirada antes de salir de la casa. El diseño del espacio dictará el tipo de espejo que conviene. Si el espacio en la pared es limitado, considera añadir un gran espejo en el interior de la puerta del armario lateral.

Vea Tambien

abielmir-2

los 5 mejores canciones de Abiel Mir

 Abiel Mir ,  es uno de los cantantes que marco una influencia en su trayectoria de ...