Inicio / Los Tops / Cinco cosas que puedes hacer los días previos al parto

Cinco cosas que puedes hacer los días previos al parto

Estas son las 5 cosas que puedes hacer durante la última semana de embarazo para relajarte un poco y llegar más tranquila al parto.

Anuncios Patrocinados

La semana 37 de embarazo es la que más ansiedad despierta en nosotras como mamás pues nuestro bebé está por nacer, sin embargo, ¡podemos disfrutarla al máximo!

Anuncios Patrocinados

5.-Disfrutar el tiempo con tu pareja
Hasta el día de hoy ustedes siguen siendo dos, pero en un par de días un bebé ocupará gran parte de su día. Es por eso que se vuelve realmente importante disfrutar los últimos días a solas en pareja. Mirar una maratón de películas una noche o compartir un masaje relajante los ayudará a unirse, despejar tensiones y sobre todo a estar tranquilos antes del parto.

4.-Usar lencería sexy 
El hecho de estar embarazada no te impide lucir bella y sensual, puedes darle una sorpresa a tu pareja. En las tiendas de lencería se varios modelos de ropa interior para embarazadas que, contrario a lo que puedes suponer, nada tienen que ver con la ropa de nuestras abuelitas.

Anuncios Patrocinados

3.- Comprar algo lindo para ti 
Como futura mamá debes aprender a consentirte, puedes organizar una salida de compras con tus amigas y de paso tomar una rica merienda. Hacer esto es una forma de mimarte y consentirte. Si tú estás contenta, tu bebé también lo estará.

2.-Filmar las pataditas del bebé
No debes dejar pasa la oportunidad de filmar las pataditas de tu bebé, recuerda que esos movimientos asombrosos terminarán pronto, y qué mejor manera de guardar un recuerdo que grabándolo.

1.-Escribir una carta para tu bebé

Tú y tu pareja pueden escribirle una bella carta a su bebé para que la lee cuando sea un niño. Pueden expresar todo lo que sienten, desde sus miedos y sus alegrías. También puedes agregar una foto tuya de los últimos días del embarazo, a tu hijo le gustará mucho verla y saber que estaba allí, dentro tuyo.

Vea Tambien

abielmir-2

los 5 mejores canciones de Abiel Mir

 Abiel Mir ,  es uno de los cantantes que marco una influencia en su trayectoria de ...