Inicio / Los Tops / Cinco cosas que tus mocos dicen de ti

Cinco cosas que tus mocos dicen de ti

Escucha a tus mocos, o aun mejor, ¡míralos! Ellos podrán darte una pauta de qué tan bien se encuentra tu salud.

Anuncios Patrocinados

Tus mocos te están hablando; su color y su consistencia te están diciendo mucho sobre tu salud. ¿Los estás escuchando? Esto es lo que te están revelando

Anuncios Patrocinados

5.-Si son transparentes
 Los mocos cristalinos (¡apuesto a que nunca habías visto estas dos palabras juntas!) son un síntoma de buena salud. ¿Te preguntas cómo hacer para que sean así de transparentes? Pues, lo más importante es que te mantengas bien hidratada.

De esta manera, evitarás que se sequen y permitirás que sigan cumpliendo con sus funciones humedecer el tejido interior de la nariz y atrapar partículas, virus y bacterias.

Anuncios Patrocinados

4.-Si son blancos 

A este color siempre se lo ha asociado con la pureza , pero si lo encuentras en tus mocos nada tendrá que ver con ella. Te estará sugiriendo el comienzo de un resfrío, la presencia de alguna alergia o deshidratación. Son estos los factores que le roban la humedad a la mucosidad nasal y la pintan de blanco.

3.-Si son amarillos o verdes

A diferencia de lo que muchos dicen, estos colores no son indicadores de una infección bacteriana o un virus. Lo que sí señalan estas tonalidades es que estás enferma y tu sistema inmune se está defendiendo.

De hecho, estas tonalidades peculiares aparecen tras la muerte de los glóbulos blancos que han llegado a la nariz para batallar contra los gérmenes invasores.

2.-Si son rojos o rosados

Esta es la señal de que alguna venita de la superficie interior de tu cavidad nasal se ha roto. ¿Por qué? Probablemente, debido a que te has sonado la nariz con mucha fuerza.

1.-Si son negros

Este color puede darse como resultado de inhalar contaminantes o humo; también, es uno de los síntomas de la sinusitis crónica o de hongos. Por tanto, dada la complejidad de este caso, es fundamental que consultes a tu médico

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...