Inicio / Los Tops / Cinco de aceites esenciales para mejorar la sexualidad

Cinco de aceites esenciales para mejorar la sexualidad

Se pueden utilizar los aceites esenciales para mejorar la sexualidad, ¿quieres saber cuáles son los más indicados?

Anuncios Patrocinados

Los aromas de los aceites esenciales pueden afectar directamente a tu estado de ánimo. Lo cierto es que algunos pueden actuar regulando el hipotálamo, que es el centro que regula y estimula el deseo sexual, los niveles de energía y la producción de hormonas.

Anuncios Patrocinados

5.-Aceite esencial de sándalo

El aceite esencial de sándalo es un aceite esencial de precio elevado que se utiliza a menudo en la India para la meditación y diversos rituales.

Como método para mejorar la vida sexual, es un aceite esencial recomendado para los hombres, ya que su aroma a madera dulce es exótico, erótico y relajante.

Anuncios Patrocinados

Además, es ideal para utilizar en el cuidado de la piel ya que tiene propiedades hidratantes, así que si quieres, puedes incluirlo en alguna crema para masajes y utilizarlo como juego previo.

4.-Aceite esencial de rosas

Las rosas son las flores más relacionadas con el amor, es la flor relacionada con el chakra corazón. La fragancia del aceite esencial de rosas es dulce y fuerte, y ayuda a balancear las hormonas femeninas relacionadas con el sistema reproductivo.

Tan solo necesitas colocar un par de gotas en las manos y frotar suavemente en sentido horario; luego inhalamos profundamente tres veces para que llegue a la amígdala. También se puede colocar directamente sobre el centro del corazón, detrás de las orejas, en las muñecas, el centro del útero o en un baño.

3.-Aceite esencial de ylang-ylang

El aceite esencial de ylang-ylang nos ayuda a mejorar la sexualidad y la cercanía con la pareja, gracias a su aroma dulce y penetrante.

Las clásicas florecillas amarillas suelen ponerse en la habitación de los recién casados en Indonesia, por algo será, ¿no?

2.-Aceite esencial de jazmín

El aroma del jazmín es dulce y exótico y se ha utilizado a lo largo de los años para la seducción y el erotismo.

Este aceite esencial ayuda a crear un balance de la energía femenina -en muchas ocasiones se usa durante el parto. El aceite se puede utilizar de forma tópica pero jamás ingerirse, y puede mezclarse bien con el de sándalo, el de rosas y el de ylang-ylang.

1.-Aceite de comino

Aunque el aceite de comino no es muy conocido por sus propiedades para mejorar la sexualidad desde el punto de vista estricto de la palabra, es cierto que ayuda en caso de que estemos buscando un bebé, ya que mejora notablemente la fertilidad.

En los hombres el aceite de comino lleva a sentirse más atraídos por una mujer y a cambiar el estado de ánimo para tener relaciones.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...