Inicio / Los Tops / Cinco descuidos de maquillaje que no deberías cometer jamás

Cinco descuidos de maquillaje que no deberías cometer jamás

¿Quieres saber cuáles son los peores errores que puedes cometer al maquillarte?

Anuncios Patrocinados

Si bien todas sabemos que el maquillaje puede ser algo muy personal, no siempre todo está permitido. Existen algunas cosas que es obligatorio que no las hagamos, pues son desaciertos que pueden ser imperdonables

Anuncios Patrocinados

5.-Maquillaje sobre la cara sucia

Aplicarte el maquillaje sin haberte lavado la cara es algo imperdonable y que no deberías realizar nunca.

Lo único que conseguirás de esta forma es que tu rostro se vea cansado, avejentado y brilloso. Inclusive es probable que si haces esto de forma regular, tu cara se llene de granitos de acné y puntos negros.

Anuncios Patrocinados

4.-Olvidar que tu cuello existe

Un error imperdonable es olvidar tu cuello cuando te aplicas la base de maquillaje. Seguramente más de una vez te ha pasado que te colocas con todo el cuidado del mundo la base de maquillaje en tu rostro y de esta forma evitas que tus granitos y puntos negros se vean y sales muy contenta de tu casa.

Pero ves que la gente te mira raro, ¿sabes a qué se debe? ¡A que olvidaste pintar tu cuello y es de un color muy diferente que el de tu rostro Esto no solo te da un aspecto muy descuidado, sino que además se nota que es todo artificial.

3.-Abusar del rímel

Si abusas de la cantidad de rímel y delineador que utilizas en tus ojos, no solo te verás poco elegante, sino que además adquirirás un aspecto que más que ser gótico parece salido de una película de espanto. Ten la precaución de mirarte al espejo antes de salir de casa.

2.-Elegir mal el color de tu corrector 
Seleccionar mal el color de tu corrector o que este sea más oscuro o más claro que el tono de tu base de maquillaje podría dar como resultado un feo aspecto tanto de tu mirada como también del resto de tu rostro.

1.-Delineador de labios más oscuro
 Esto en definitiva es un gran no, sobre todo porque nos transportará a los años 80 y eso no queremos que pase, ¿verdad? Elige que el delineador y el labial sean siempre del mismo tono.

Vea Tambien

abel

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE ABEL PINTOS

Abel Pintos es un cantante y compositor argentino de folclore y pop latino. Comenzó su ...