Inicio / Los Tops / Cinco ejercicios que puedes realizar en las mañanas

Cinco ejercicios que puedes realizar en las mañanas

Con un poco de disciplina y fuerza de voluntad podrás mantener una vida saludable llena de ejercicios

Anuncios Patrocinados

Cuando una tiene ganas de hacer ejercicios, no existen las excusas. Puede que estés muy ocupada durante el día y en las noches solo quieras llegar a casa a descansar o a compartir tu tiempo con tu familia.

Anuncios Patrocinados

5.-Baile
Si no te gusta mucho el ejercicio tradicional, entonces puedes bailar. Al estar en movimiento tu cuerpo también elimina calorías y se ejercita. Coloca tus canciones favoritas y practica algunas rutinas. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa con algunos DVDs. Eso sí, debes ponerle mucha fuerza para elevar tu ritmo cardíaco y poder sudar. Bailando mejorarás la postura, la flexibilidad, a controlar la presión arterial y la coordinación.

4.- Correr

Levántate una hora antes y sal a correr por tu casa o por el parque más cercano. Empieza trotando unos dos minutos y luego conforme va pasando el tiempo, aumenta la intensidad al ejercicio. Verás que ir a trabajar o estudiar después de hacer ejercicios, cambiará tu día. Tendrás más energía y te sentirás mejor

Anuncios Patrocinados

3.- Ejercicios de DVD

Existen DVDs que te ofrecer rutinas de ejercicios que te pueden ayudar a mantenerte en forma. Incluso en internet se puede encontrar una variedad de ejercicios. La idea es que no dejes de entrenar para llevar una vida más saludable. Con estos discos podrás mejorar el abdomen, brazos, piernas y obtendrás resistencia. Todo dependerá de la rutina que elijas.

2.- Ciclismo

Si tienes una bicicleta y te gusta manejarla, entonces entrena con ella. Crea una ruta que puedas seguir y monta unos 45 minutos. No solo te sentirás mejor físicamente, también podrás realizar tus pendientes más relajada. Montando bicicleta tonificarás los glúteos, ejercitas el pecho, espalda, hombros, pantorrillas y muslo.

1.- Saltar soga

Al parecer es un ejercicio simple, pero requiere de mucha resistencia y fuerza. Empieza con tres series de 50 saltos, y conforme vayas agarrando resistencia, auméntale la fuerza. Saltando soga, trabajas todo el cuerpo, los músculos superiores e inferiores, mejoras el equilibrio y fuerza.

Vea Tambien

rivera

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CARLOS RIVERA

Carlos Rivera. Desde niño Carlos disfrutó cantar y nunca perdió la oportunidad de hacerlo en ...