Inicio / Los Tops / Cinco ejercicios que te aran experta con los tacones

Cinco ejercicios que te aran experta con los tacones

Hoy te mostramos algunos ejercicios que debes hacer si te encantan estos zapatos de altura.

Anuncios Patrocinados

Los tacones son uno de esos símbolos al que muchas mujeres no quieren renunciar. Sin embargo, en ocasiones podemos encontrarnos con que los tacones pueden producir lesiones y molestias.

Anuncios Patrocinados

5.-Estiramientos de espalda

Los tacones también te hacen daño en la espalda. Precisamente por eso es importante apostar por los estiramientos y los ejercicios que refuerzan la zona lumbar.

Anuncios Patrocinados

4.-Pelota de tenis en las plantas de los pies

Utilizar una pelota de tenis en la planta de los pies moviéndolos es un genial ejercicio para aquellas que utilizan tacones. Estás reforzando todo el pie en sí mismo y te ayudará a evitar que los tacones muy finos te hagan daño o pierdas el equilibrio.

3.-Movimientos circulares de tobillo

Los movimientos circulares de tobillo ayudan a reforzar esta parte de tu cuerpo. Ten en cuenta que es una de las zonas que más sufre con los tacones y que tenerlos fuertes te ayudará sin duda a prevenir cualquier tipo de lesión y molestia

2.-Cuclillas
Las cuclillas o sentadillas ayudan a reforzar toda la zona de las piernas, glúteos y tobillos. Teniendo en cuenta que al utilizar tacones le pides un esfuerzo extra a todos ellos, éste ejercicio te ayudará a presumir de que esas zonas pueden con todas las alturas a las que los sometas.

1.-Estiramiento de piernas

Estirar las piernas es importante para evitar que se agarroten músculos. Al aumentar centímetros de altura con los tacones fuerzas toda esta musculatura, con lo que hay que procurar mantenerla activa y fuerte.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...