Inicio / Los Tops / Cinco errores frecuentes que no debes de comer en tu jardin

Cinco errores frecuentes que no debes de comer en tu jardin

Conoce cuáles son los errores más comunes que suelen cometerse para poder evitarlos y así mostrar con orgullo tu creación en el jardín delantero.

Anuncios Patrocinados

El jardín delantero de casa es tu carta de presentación y si se ve mal, la impresión no será de la mejor.

Anuncios Patrocinados

5.-Dejar tus herramientas a la vista
Nadie debe ver las herramientas de jardín con las que creas la magia. Dejarlas a la intemperie no solo las arruinará sino que afecta la decoración del lugar.

4.-Falta de pintura
Un pobre mantenimiento del cerco perimetral y de la puerta de entrada hacen que el jardín se vea descuidado y deslucido.Mantener ambas cosas pintadas y limpias serán fundamentales para una entrada adorable.

Anuncios Patrocinados

3.-No podar
Los árboles, arbustos y plantas necesitan de cierto mantenimiento para que el jardín delantero se vea bien.Si olvidas podar, la vegetación se verá desalineada, lo cual dará un aspecto de abandono que seguro no quieres para tu casa.

2.-Falta de iluminación
No tener el jardín iluminado definitivamente es un error que no deberías cometer.Otra cosa que pasa muy a menudo es que las farolas estén, pero sus luces estén quemadas o tan sucias que deslucen el lugar

1.-SuciedadPara que el jardín del frente esté siempre bello, no debes dejar que los caminos estén sucios y que las hojas secas se acumulen.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...