Inicio / Los Tops / Cinco errores que estás cometiendo con tus panqueques

Cinco errores que estás cometiendo con tus panqueques

Ahora que conoceras los errores que estás cometiendo con los panqueques, ¡nada te impedirá preparar panqueques perfectos!

Anuncios Patrocinados

El secreto para unos panqueques perfectos no es un arte, ¡es una ciencia! Y aquí te enseñamos cuáles son los errores que estás cometiendo con tus panqueques y cómo solucionarlos, para disfrutar de unos panqueques más sabrosos y esponjosos

Anuncios Patrocinados

5.-Viertes el aceite directamente en la sartén

Al verter el aceite directamente en la sartén, es casi imposible conseguir que el fondo uniformemente cubierto de aceite.

Para evitar este error común, distribuye una fina capa de aceite o mantequilla derretida en el fondo de la sartén con un pincel de cocina. Y si no tienes un pincel, una toalla de papel plegado también hará el truco.

Anuncios Patrocinados

4.-Revuelves demasiado la masa
Los grumos no son el enemigo! Mientras los ingredientes secos y húmedos estén completamente mezclados entre sí (o sea que no hay vetas de harina), no hay necesidad de eliminar cada grumo.

Revolver la masa en exceso puede hacer que los panqueques queden duros y gomosos en lugar de suaves y esponjosos.

3.-Añades demasiados rellenos
Aunque es divertido jugar con los sabores de los panqueques, demasiadas bayas o chips de chocolate pueden aplastar la masa, lo que impide que el panqueque se cocine correctamente o puede provocar que los rellenos se peguen.

2.-Volteas el panqueque demasiado pronto
Si volteas el panqueque demasiado pronto, probablemente tendrás que darlo vuelta de nuevo para terminar de cocinarlo, lo que hará que se desinfle.Si le das la vuelta demasiado tarde, quemarás el panqueque.

La clave para darlo vuelta en el momento perfecto es, una vez que comienzas a ver agujeros en la superficie, sabes que es hora de voltearlo.

1.-Viertes la masa directamente 
Verter la masa directamente desde el recipiente a la sartén hace que sea difícil crear panqueques uniformes, por lo que es más difícil que se cocinen todos por igual.Utiliza una pequeña taza de medir, o un cucharón, para asegurarte que todos los panqueques tengan un tamaño uniforme.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...