Inicio / Los Tops / Cinco estados de ánimo que experimentas durante tu embarazo

Cinco estados de ánimo que experimentas durante tu embarazo

A algunas mujeres, cuando están embarazadas, les sucede que están bien un minuto y llorando al siguiente. Si eso te sucede, no estás sola: Durante el embarazo es muy común que tus emociones vayan de arriba a abajo

Anuncios Patrocinados

Lo que sucede es que tus niveles hormonales están aumentando y tanto la cantidad de progesterona como la de estrógenos en la sangre aumentan, y esto te hace sentir un torbellino de emociones, sentimientos e ideas que dan como fruto indeseable ese cambio de humor durante el embarazo.

Anuncios Patrocinados

5.-Ansiedad No es casual sentir cierto nivel de ansiedad durante el embarazo, porque en este período hay ciertas preocupaciones adicionales muy específicas: si vas ser una buena madre, si nacerá sano, cómo tener un bebé afectará la relación con tu pareja

Cómo vas a hacer frente financieramente a esta nueva situación e, incluso, si tu pareja va a hallarte atractiva aunque tu cuerpo cambie.

Anuncios Patrocinados

4.-CansancioEspecialmente cuando el vientre comienza a pesarte, si tienes los pies hinchados y además debes llevar adelante una casa con varios niños, el cansancio será totalmente normal. Consulta al médico para descartar una posible anemia

3.-Debilidad y tristeza 
En el embarazo suele producirse cierta anemia, cuyos síntomas se confunden con la tristeza, el desgano y la debilidad. ¡No dejes de consultar al médico para que te recete un suplemento alimentario adecuado!

2.-Miedos Es lógico que tengas miedo a no ser una buena madre, a que el bebé no nazca sano, e incluso al parto mismo, sobre todo si eres primeriza. La información es el mejor remedio para los miedos.

1.-Deseos de llorar 
Más allá de los miedos y ansiedades, no olvides que los cambios hormonales en el embarazo pueden convertir tus emociones en una montaña rusa: suben y bajan.

Pide ayuda a tu familia, no te aisles, y si estos sentimientos te perturban demasiado o son demasiado profundos consulta a un profesional.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...