Inicio / Los Tops / Cinco Etapas que debes vivir antes de comenzar una relación seria

Cinco Etapas que debes vivir antes de comenzar una relación seria

Para empezar un relación seria hay cosas que si o si debes vivir antes de empezar con una relación madura. ¿Quieres saber cuáles son?

Anuncios Patrocinados

Comenzar con una relación seria es un cambio radical en nuestras vidas. Por lo general, cuando empezamos a convivir con nuestra pareja, lo que hacíamos antes desaparece y solo vemos el presente y el futuro.

Anuncios Patrocinados

5.-Un viaje con tus amigas 
Viajar con tus amigas es algo que debes hacer antes de encarar una relación seria. La diversión de pasar unos días solo de chicas será algo que nunca olvidarás y que seguramente recordarán cada vez que se encuentren.

4.-Terminar tus estudios 
Si estás en la universidad, una de las cosas que necesitas hacer antes de irte a vivir con tu novio o comenzar una relación seria, es finalizar tus estudios y conseguir tu título profesional.

Anuncios Patrocinados

¿Cómo te sentirías si por cualquier motivo, por ejemplo el económico, no pudieras terminar tus estudios por tener que salir a trabajar para solventar los gastos que la convivencia conlleva? Seguramente muy mal, ¿no es cierto?

3.-Vive ¡sola!
¿Por qué no? Si vas empezar una relación madura, prueba con vivir sola por unos meses en un departamento a ver cómo te llevas con las tareas del hogar como cocinar, lavar y planchar porque en un futuro, tendrán que compartir todas esas experiencias y no es nada lindo comenzar tu vida en pareja sin saber absolutamente nada.

2.-Practica tu hobbie preferido 
Aprovecha a practicar tu pasatiempo preferido antes de comenzar con una relación seria. Puede ser probable que luego no tengas tiempo, sobre todo si tienes pensado tener hijos con tu pareja, pues aunque no lo creas los niños absorben una gran cantidad de nuestras horas diarias y lo que antes adorábamos hacer quedará relegado al olvido.

1.-Sal y diviértete con tus amigos
 Disfruta de visitar discotecas, ir al cine o salir a bares con tus amigos, pues esas cosas cuando estés en una relación seria desaparecerán por completo

. No me refiero a que tu chico sea castrador, sino que no te interesarán y solo querrás estar con él y tener citas románticas o inclusive pasar un sábado a la noche cómodamente sentada en tu sillón viendo una película en la televisión. Aprovecha tu soltería para divertirte todo el tiempo que puedas.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...