Inicio / Los Tops / Cinco experimentos que puedes hacer con las bebidas que tienes en el hogar

Cinco experimentos que puedes hacer con las bebidas que tienes en el hogar

Vamos a mostrarte algunas mezclas raras hechas con bebidas que no creo quieras probar.

Anuncios Patrocinados

Muchas veces en internet descubrimos grandes experimentos que quedan lejos de ser pruebas científicas de nada, pero que nos hacen pensar acerca del contenido de muchas bebidas que tomamos habitualmente.

Anuncios Patrocinados

5.-Mezclas de bebida con huevo
¿Te imaginas lo que ocurriría si colocas un huevo duro en diferentes tipos de bebida? Creo que en muchos casos no podrás ni imaginar la reacción de algunas de ellas. Lo mejor es que lo veas en el vídeo anterior.

4.-Leche con limón
Aunque la mezcla es bastante habitual en el tratamiento de síntomas del resfriado, puede que no te hayas pasado tanto de ácido como ocurre en el vídeo. La reacción que observas está provocada por la separación de la proteína llamada caseína.

Anuncios Patrocinados

3.-Red Bull y leche

Aunque las mezclas con bebidas energéticas ya sabemos que no son demasiado interesantes porque no resultan saludables, seguramente no se te habría ocurrido saber qué pasa con esta particular combinación de bebidas. Echa un vistazo al vídeo y descúbrelo por ti misma.

2.-Explosión de Mentos con Coca Cola
Como si se tratase de un problema grave en un laboratorio de química de instituto, lo cierto es que al intentar mezclar los caramelos con el popular refresco, podemos llevarnos un buen susto si no vemos el vídeo anterior.

1.-Leche con Coca Cola
Terminamos estos experimentos raros hechos con bebidas de hoy con una de esas mezclas que es mejor ni probar, pero para las más osadas, en el vídeo anterior puedes descubrir lo que ocurriría si te animas con ella.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...